jueves, 10 de marzo de 2011

Mis regalos con Nicequest


Nicequest es una empresa que tiene como misión convertir la participación en encuestas en una experiencia más agradable, útil y, sobre todo, mejor recompensada. El compromiso se puede resumir en las siguientes palabras: encuestas honestas, responsables, bien pagadas y bien hechas... encuestas 'nice'. Como colaborador sólo tienes que dedicar unos minutos a completar los cuestionarios. Podrás influir por ejemplo en la decisión final sobre el lanzamiento de nuevos productos/servicios, y serás recompensado/a con puntos-caracola que podrás canjear por fantásticos regalos de su tienda.
¿Se puede uno registrar en su página? Para registrarse en nicequest es necesario tener una invitación válida. Estas invitaciones, las envian ellos a través de promociones en diferentes páginas web, según las campañas que van lanzando y el perfil de colaborador que buscan
(quien sabe, igual podeis encontrar en vuestro e-mail una invitación a registraos en su web)

Información extraída de www.nicequest.com

A mí me invitaron hace ya bastante tiempo y gracias a las encuestas que he ido rellenando y enviando (son esporádicas y las envían ellos al mail) he conseguido "puntos caracola" que he podido canjear por dos cosas que elegí de entre muchos regalos que disponen en su "tienda".

El primer regalo que elegí hace meses fue un azucarero de bola que he llenado con azúcar moreno y que me gustó por su diseño y el segundo regaló que elegí hace unos días y que ya tengo en casa es el libro de Albert Espinosa que veis en la foto y estoy deseando leer en cuanto termine con el que estoy.

PD: No menos importante, para terminar el post quiero felicitar desde mi rinconcito a TANI, del blog La insoportable levedad del ser, que muchos seguro ya conoceis. Hoy cumple años, exactamente los mismos que cumplí yo hace una semana.
Felices 29 años!! Pasa un estupendo día, te mereces eso y mucho más amiga!

21 comentarios:

Nuria

No conocía esa página ni su forma de proceder pero veo que está muy bien, ahora mismo abro mi mail a ver si tengo una invitación, jeje.
Por los regalos que te han envidado se ve que eres una buena colaboradora.
Besotesssss

Maeva

Yo tampoco conocía la página, aunque siempre me registro a ese tipo de cosas y luego nunca hago nada porque creo que es imposible conseguir algo.

Ya contarás sobre el libro, que he visto tantas críticas positivas como negativas.

y felicidades a Tani desde aquí también!

un beso!!

MVESblog

No la conocia! Pero es genial!! Y los regalos no son cualquier cosa, eso anima! ;)

Un besito!

Crispy♥

pues yo me apunto, oye y felicidades! creo que no me enteré de tu cumple!

Rose

Duna, guapa, no conocía esta página, qué bien, no, me encantan los dos regalitos. Sres. de Nicequest, por favor, atiendan nuestra llamada envíennos un mail,jajajajaj.
Felicidades a Tani, que sea un día estupendo, que 29 añitos no son nada. Besos

Cristina

que guay!!! voy a ver la pagina que eso me gusta!!!

el libro me lo quiero leer! lo vi en el blog de una chica y desde entonces tengo ganas de leerlo asi que a ver...

un beso guapaaa

Red Panda

Yo tampoco conocía esta página! Ojalá me envíen un mail de invitación porque me encanta rellenar encuestas, debo de ser de las pocas personas que le gusta :P. Además me ha encantado el azucarero, es súper original!!! :D Un besote!

JL

Yo me apunte a algo parecido pero tenían que elegirte para probar productos. Nunca me cogieron y me borré. Veo que esta si que responde, le echaré un vistazo.

Ah, y muchas felicidades a Tani.
Un besote

YoYoa

Pues con el libro has tomado una muy acertada decisión. Espero que me des tus impresiones cuando lo leas porque a mí me encantó. Como poco, te vas a sorprender!!! ;)

::::::

Me daré una vueltita por la página, que me parece tiene cosas por lo menos interesantes (independiente mente de los premios :P)

Dunita, muchas gracias por la felicitación y los buenos deseos, de todo corazón gracias y seguir adelente con todo. Gracias tambien a las que se suman a la felictación

Un besote

Flaneur

Que guay, muchas gracias por la información, me apunto!!!

Flaneur

Que guay, muchas gracias por la información, me apunto!!!

mariposa

No conocía la página...La verdad es que está bien esa iniciativa, me parece estupenda...un besito... la azucarera está chulísima!

Rosalía Navarro

Felicidades para Tani, 29, que edad más bonita chicas y que envidia me dais.
Mil besitos Duna.

Anónimo

Estan muy bien ese tipo de paginas aunque yo me apunte a un par y como tardaba tanto en conseguir puntos lo deje jeje

Marina

Felicidades a Tani.. yo no puedo con las encuentas.. me ponen nerviosa... Un beso guapa

A.

Felicidades también para Tani desde este blog!!

Y en cuanto a esas encuentas, no tenia ni idea de que exisitían!

Disfruta lo que te mandaron! Ese libro tengo ganas de leerlo!

Besotes

La Vibo

Que buena iniciativa lo de la página, a ver si me mandan a mi la invitación que yo me apunto a 1 bombardeo, jejeje.

Sobre el libro ya nos contarás, que estoy intentando volver a la lectura, que la de la carrera ya me satura, jejeje.

Maniática del orden...

Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

Un besito!!

Duna

Nuria: Yo hace tiempo recibí una invitación en el mail y me informé al respecto, me gustó mucho su política y desde entonces cuando me mandan encuestas las relleno, envío y me dan "puntos caracola". Los regalos los puedes elegir de una larga lista que tienen, otro punto a favor que escoges lo que quieres o te interesa. Un besote

Maeva: Ya ves que no es imposible conseguir cosas, yo no he querido hacer la entrada hasta no ver su funcionamiento y si era real lo del envío de regalos y así es, me llegaron las 2 cosas que pedí en diferentes ocasiones jeje. Un besoo

Yania: Sí, una ventaja es que los regalos los eliges del catálogo del que disponen según tus puntos acumulados, si no te gusta nada puedes seguir acumulando puntos hasta conseguir lo que quieres.

Crispy: Sólo puedes apuntarte si has recibido en tu mail una invitación que envían ellos, no se puede registrar de otra forma. Un saludo

Rose: A ver si los Sres de Nicequest atienden tu petición jejeje ;)

Cristina: Como le dije a Crispy te tienen que enviar ellos una invitación, no funciona como otras páginas de probar cosas donde te registras sin más. Un saludo

Van: A mí también me encanta rellenar encuestas jeje, a ver si tienes suerte y puedes acceder a esta página.

JL: Sí, yo estoy apuntada a varias donde te eligen para probar productos y en más de una ocasión me han elegido (Tenn brillante, Chicles smint, depiladora Philips..), a veces hay que tener paciencia pues no siempre nos eligen donde nos apuntamos. Besos

Yo yoa: Espero que me guste el libro, el anterior de Albert Espinosa me encantó así que por eso lo elegí entre otras cosas!

Duna

Tani: De nada, espero que tuvieras un día estupendo y que sea así todo el año, te mereces muchas cosas positivasss!!

Flaneur: Ya he comentado en el post que sólo se puede registrar en la página si ellos te envían una invitación, no funciona igual que otras páginas de prueba de productos. Un saludo

Mariposa: Sí, el azucarero de bola me encantó y así tenía otro exclusivo para el azúcar moreno que nunca tenía donde ponerlo. Un beso

Rosalía: Sí, 29 años ya, a mí desde los 20 se me han pasado volando jeje. Un besotee

Hinaichigo: Depende de la página se tarda más o menos en conseguir algún beneficio o regalo, a mí rellenar encuestas de vez en cuando apenas me quita tiempo y con los meses me gusta elegir algún regalito, los hay de más o menos puntos.

Marina: Jejeje si?? A mí no me ponen nerviosa, me gusta hacerlas ;)

A.: Sí yo también, en cuanto termine el que tengo entre manos me pongo con este :)

La Vibo: Andas con algún libro ahora? Un besotee

Maniática del orden: Me ha pasado y creo reconocer quien eres por alguna entrada, me pasaré con calma vale? Un besotee