martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo blog, mi "tienda" (EDITADO)


Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto que he creado con mucha ilusión.
Se trata de mi segundo blog, que llevaré de forma paralela a este y en el que podreis encontrar prendas nuevas o con poco uso, complementos e incluso alguna cosa para el hogar a la espera de una mejor vida ya que yo no uso.
Lo he hecho de manera muy humilde y confiando que os guste y os animeis a comprar algo jeje.
El blog se llama "La tienda de Duna" y podeis acceder a él pinchando AQUÍ.

EDITO: Ya he colgado unas cositas en la tienda, por si os quereis pasar; iré poniendo más a lo largo de estos días!!

22 comentarios:

Maeva

Pues nos iremos de tiendas!!!

un beso Duna!!

Aikoneko

Me paso a echarle un vistazo :)

Nuria

Una idea estupenda Duna, con lo que me gustan a mí las compras on-line...
Besitos

Cristina

que guay! es una muy buena idea! yo pense en hacer algo parecido porque tengo millones de cosas que no he usado!!

ahora me paso!!

un besoo

Desideria

Duna acabo de entrar y decirte que me encanta el formato y cabecera que has puesto. A ver cuando empiezas a poner cositas que estoy deseando ver. Feliz Martes!! Besos

Rose

Duna, ya te lo he dicho, ¡¡¡me encanta!!!, me parece MAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRVEEEEEEEEEEEEEEELLLLLOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!Así que ya de ya a subir cositas para podernos ir de Shopping with you. Un besote enorme reina que estás imparable.

Anónimo

¡¡¡¡¡que chulo reteguapa!!! tienes mi apoyo...voy a ver...en estos tiempos hay que reciclar...¿estás mejor super maja?

Unknown

Ahora mismo me paso por la tienda¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Crispy♥

yuju! y a mi si me gusta algo, me ahorro gastos de envío! me voy a dar una vueltita! :)

mariagalan

Nada, pues fenomenal!!!!!!!!!vendré a verte y nos vamos de comrpitas juntas!!!!! Bsss cielo!

JL

Ya esta abierta?? No empujen!! Que voy!!

María

Genial Dunaa, ahora mismo voy a echarle un vistazo ;)
Un besito

Inés

Yupiii, d tiendas sin salir de casa!!

Un beso Duna, que he visto que hemos compartido duelo...

Ánimo y voy a visitarte!

Cristina Sanjosé

Qué chula guapa. La cabecera me ha encantado. Mucha suerte con este nuevo proyecto.

MVESblog

Genial! ahora me paso! ;)

Besitos.
mividaensuenos.blogspot.com

Red Panda

Entraremos, nunca se sabe donde se puede encontrar algún chollo o algo que se convierta en amor a primera vista! XD

Besitos!!

Sílvia

Habrá que pasarse a echar un vistazo también.

Besos.

A.

Duna, pues me encanta la idea!! La verdad es que voy a ir a echar un vistacito!

besotes

Virtxo

Es una buena idea, Duna, y una forma estupenda de darle una segunda oportunidad a esas prendas que ya no usamos pero que están nuevas.

Vane

Qué buena idea Duna!!

Oye, te llegó mi invitación al blog? si no puedes entrar me avisas.

También te aconsejo que sustituyas la dirección de mi blog en tu blogroll por la de mi nuevo blog enlace para saber cuándo actualizo, es mucho más cómodo.

(la encontrarás arriba del todo en el margen derecho de mi blog :-)

besitos

Rose

Duna, abro la página y no me deja ver absolútamente nada salvo el nombre La tienda de Duna, no sé si es problema del ordeñador o de qué... lo intentaré again esta noche y te confirmo. Besotes

Duna

Gracias a tod@s, a ver si os gusta algo, cualquier sugerencia no dudeis en decírmela para poder mejorar.
Rose, no sé que pudo pasar, yo la puedo ver bien y nadie me ha dicho nada, inténtalo de nuevo a ver y me dices.