miércoles, 23 de marzo de 2011

Regalos de mi cumpleaños







He recibido muchos regalos en este 29 cumpleaños.
Óscar me regaló un anillo de la firma Pandora que me tiene enamorada y un pack de 10 jumbos de la marca NYX (para quien no lo sepa, son sombras de ojos en formato lápiz).
Mi hermana y cuñado me regalaron una chaqueta larguita en color negro (muy combinable, no le hice foto) y un soporte de cuero negro de Ikea que me gustaba hace tiempo y aunque venden para colocar las cosas de escritorio yo la utilizo para colocar mis brochas y útiles de maquillaje.
Mis padres me dieron dinero, con parte de él me compré la prebase para sombras de la marca Too Faced (Shadow insurance), un cepillo de viaje de Hello Kitty y una pulsera con mensaje de la marca "Sin receta" (segunda marca de "Uno de 50"), en una chapita que cuelga lleva por un lado el mensaje "No me cuentes cuentos" y por el otro lado "La educación abre puertas" .
Me pareció diferente, atrevida, graciosa...
El packaging es super original, te dan la pulsera en vez de en caja en una especie de portamonedas redondo en forma de aspirina verde con el nombre de la marca y dentro viene un prospecto donde pone "como usar la pulsera".

PD: Podeis pasar por "La tienda de Duna", como os dije ayer ya he empezado a colgar cositas!!

28 comentarios:

Cristina

que guay que de regalos! me encanta todo!!!!!
la pulsera me gusta! Yo tengo muchas cosas de sin receta y de 1 de 50 y me encanta!!!

un besoo!!!

Rose

Duna, me encanta todo, el cepillo de Hello Kitty ya sabes que la amo. Y la pulsera me parece lo mas y con el mensaje de la educación abre puertas eso se lo tatuaba a mas de uno en la cara. Buff, vaya dia el de hoy. Besotes, me encanta todo. Muchos besos y abrazos, te queremos.

Nicamum

Me encantan tus regalos! La pulsera es muy original! No conocía la marca!

Y que de jumbos!!!! Guauuu!

Felicidades! Yo en mayo también hago 29! Un besote!

Nuria

Chulísimos todos los regalos, el anillo me encanta y la pulsera muy original.
Besitos

La Vibo

Nunca había escuchado la marca de "sin receta" (vaya cultura sobre marcas tengo! jejeje).
Pero me ha encantado la pulsera y sobre todo los mensajes de la chapa, me parecen como tú dices, super originales y atrevidos, pero además muy ciertos!!

1 besazo!!

Maeva

Vaya cantidad de brochas!!!!!!!!! madre mía,y yo que me las apaño con las que vienen con las sombras jajaja.
La pulsera me encanta, es preciosa!!

Si que te quieren eh??
besos!!!

Ana

Me gusta todo, sobretodo la pulsera, es monísima!!!

Por cierto el cepillo de Kitty es igualito al de mi hija,jeje

Besitos

Mafalda

Guauu cuantos regalos, precioso el anillo y la pulsera. Las brochas me encantan aunque yo no sabría utilizar la mitad de ellas jeje. Un besote guapísima

MARTINA.

El anillo es muy elegante, Lía no sé que tiene pensado regalarme para mi cumple pero un anillo me encantaría...

Marta

Me han encatado todos los regalos!!! Aunque el que más creo que la pulsera, por su originalidad y porque no cocnocia esta marca!! Un besote guapa, se ve que has sido buena!!! Muacckkk

Van

Bueno, me encanta todo pero el anillo es precioso!!! Yo también tengo jumbos de NYX y para dar un poco de color al párpado en los días que no tienes tiempo para trabajar unas buenas sombras vienen de perlas! Lo malo que tienen tantos colores que no sabes con cual quedarte y los quieres todos jaja Así que el pack es un regalazo! Los mensajes de la pulsera ¿hay varios modelos? Me parece muy original!

Adivina sobre que he escrito en la nueva entrada del blog: del Pixel Art!!! XD

Besotes!!

Estefania Lovelifefashion

Me encantan tus regalos!! El soporte negro hace tiempo que lo quiero pero no voy a menudo a Ikea, así que tendré que esperar otros 6 meses xD
Disfruta de tus regalitos guapa. Ahora me voy a mirar tu tienda, que ayer no ví esa entrada!!
Por cierto, yo tengo la mía super abandonada :(
Un besín!

MaRiaNzgz

donde venden la marca sin receta en zaragoza????? me tiene locaaaa

Lou Perea

Muchas felicidades. Fuiste tú la que habló de los lápices sombra de NYX, yo los compré y estoy encantada, el SLATE me parece genial y el dark brown imprescindible, pero también piqué con los lápices para lábios de la misma marca y me encantaron.
Que lo disfrutes.
Besos

Lou

Virginia

Me ha gustado tu idea de usar un organizador de oficina para las herramientas de restauración (como yo las llamo, jajaja). Me lo apunto en mi lista de Ideas para Plagiar.
Todos los regalos son una chulada, qué gusto cuando te miman así, eh?
Un beso.

Cristina Sanjosé

Qué chula la pulsera. No conocía la marca.

Elenae

LLevava dias sin leerte asi que tengo dos cosas que decirte: Me alegro mucho que saliera muy bien tu visita al oncilogo, y la otra: !feliz Cumple!, aunque llegue tarde. Besitos

Yania

Tengo que decir que lo que me parece más chulo es la pulsera con esos mensajes! Super original, me encanta!!!

Muy buenos regalos!

Besitos!
http://mividaensuenos.blogspot.com/

Nisa

precioso el anillo!!!
y la colección de jumbos me encanta, no he probado nada de NYX...aún!jeje
voy a pasarme por tu tienda ;)
un beso!

SOL

Todo precioso Duna! el anillo muy original:-)
Besitossssss

Estefanía

Hola guapa!
Me he pasado por aquí a visitarte ahora que Yuriko ya ha caído rendida (aunque mi intención era estudiar, grrr) y tienes tantas entradas que sólo me da tiempo a ver fotos, pero bueno, al menos puedo ver las cositas que te van regalando y que vas comprando.
El anillo ya te lo ví en vivo y en directo, ¡¡¡precioso!!!; las brochas me flipan, cuando te visitemos tenemos que tener esa sesión de maquillaje, tienes taaaantas cosas :)

También he visitado tu tienda, ¡no sabía nada! Me parece una iniciativa buenísima.

Un beso enorme, ya me pasaré más...
¡cuídate!

JL

Muy chulos los regalos y la tienda. Me he pasado a verla pero tienes que poner cosas para chicos, mira a ver que le sobra a el...
Un beso

mariposa

La pulsera me ha encantado..me parece muy original la frase que cuelga y el estuche en que te la dan...La cajonera de Ikea, tiene muchas utilidades, y está muy bien...Un besito

Duna

Cristina: Enséñanos en el blog tus cositas de Uno de 50 y Sin receta, tienen cosas muy chulas ;)

Rose: Jejejeje, harían falta muchos tatuajes para ambas frases jejeje. Un besote

Nicamum: Qué día de mayo es tu cumple?? Ya veo que también eres del 82 jeje ;) Besos

Nuria: El anillo es precioso, no me lo quito y la pulsera me pareció diferente con las cuentas de madera de colores y la chapita con las frases :)

La Vibo: Sí, una de las cosas que me animó a comprarmela fue las frases, me encantaron ambas y le dan un toque diferente y divertido a la pulsera.

Maeva: Jejeje sí, me he acostumbrado a usar brochas y pinceles para todo (base de maquillaje, colorete, corrector, sombras, etc...) y por eso tengo tantas.
La pulsera fue amor a primera vista! Besos

Ana: Jeje tengo esa parte infantil y probablemente tenga cosas de Hello Kitty que tengan muchas niñas jeje.

Mafalda: Yo antes me apañaba sólo con un pincel para sombras pero hace un tiempo, unos años, cuando me empezó a interesar más el mundo del maquillaje, empecé a informarme y a buscar cosas y terminé con este kit jeje, antes tampoco sabía usar ni la mitad. Un beso

Martina: Pues a ver si lo lee y te "sorprende", si cae un anillo nos lo enseñarás??? Un beso

Marta: La pulsera ha triunfado jeje, es muy bonita, la verdad que tenian modelos preciosos de esta marca!

Van: Sí, los jumbos me encantan, solos o como base para otras sombras en un maquillaje más trabajado. Estoy muy contenta!
Respecto a la pulsera, esta en concreto sólo tenía estos mensajes pero había otras similares (y collares también) con otras frases como "Nada gana el que nada apuesta" (también buenísima).
Me paso en breves a ver esa entrada del pixel art, gracias!! Besos

Duna

Estefanía lovelifefashion: Pues cuando vayas a Ikea coges el soporte, es muy práctico y está todo ordenado! Con la tienda acabo de empezar, tengo que colgar algunas cositas, qué tal va la tuya? has vendido mucho?

Marianzgz: Pues la pulsera la compré en Salamanca, si encuentro algún sitio donde vendan aquí la marca te lo digo ;) Besos

Lou Perea: El tono Slate no lo tengo, qué color es? El dark brown sí aunque aún no lo usé.
Los lápices de labios te refieres a los perfiladores o a algunos que sirven como labial? No los he probado. Un besoo

Virginia: No me puedo quejar en absoluto, he tenido cosas preciosasss :)

Cristina Sanjosé: Hay modelos muy divertidos y diferentes, esta me encantó nada más verla! Un beso

Elenae: Gracias, uno de los mejores regalos es que todo saliera bien en el oncólogo. Qué tal estás tú? Pasé hace días por tu blog. Un beso

Yania: Sí, muy original, con las frasecitas colgadas. Un beso

Nisa: Sí, el anillo con cristalitos de swaroski, mi perdición jeje. Me gusta mucho!

Sol: Gracias, me alegro que te gusten ;)

Estefanía: Gracias por pasarte, queda por colgar vuestro regalo que no me he olvidado eh!! Le dedicaré una entrada en breves ;)
Jeje lo de la tienda es un blog paralelo para ver si puedo dar salida a cosas que tengo muertas de risa y no uso, quizás encuentren una vida mejor.
Un besote para los 3!!

JL: Todo se andará jejeje. Un besote

Duna

Mariposa: Sí, el estuche donde viene la pulsera me pareció muy chulo, no la típica cajita y además venía "con prospecto" y todo, muy currado jeje.
Besos

Lou Perea

Dunísima, el tono slate es gris plomo, chulísimo, y los labiales son lápiz para relleno, no perfiladores, pero espera a probarlos y cuidado, porque crean adicción.
Besos

Lou

Duna

Lou: Tengo labiales en formato lápiz de la marca KIKO y me encantannn!! Hay uno en tono nude que me enganchó y lo uso casi siempre! Besos