lunes, 29 de agosto de 2011

Últimas películas vistas


París, je t'aime: Antes de ir a París vimos un fin de semana esta película. Consta de varios cortos (18) acerca del amor desde diferentes visiones y rodados cada uno en un barrio de París por diferentes directores, algunos de ellos bastante conocidos.
Me gustó, algún corto más que otro, pero me esperaba ver más imágenes de la ciudad.
Eso sí, la volví a ver a la vuelta de nuestro viaje y pude ver algún sitio dónde habíamos estado, como la Mezquita de París donde tomamos té 2 veces y que aparece en uno de mis cortos favoritos.



Conan el Bárbaro: Esta película la vimos en el cine y me pareció entretenida.
Mucha aventura y acción, un buen parecido físico con el Conan de algunos dibujantes, pero no pasará a la lista de mis películas favoritas.



Rango: Esta película me gustó bastante aunque he de decir que la tuve que ver en varias veces porque me quedé dormida jeje.
La animación está muy muy lograda y ello se vé en los efectos de la ropa (cuero) y que los personajes en muchos casos parecen reales.
Un homenaje al auténtico western. Una película más profunda de lo que parece.



Cuentos de Terramar
: Arren, un príncipe de 17 años, mata a su padre y sale huyendo con la espada de este. Se escapa con su llama y se encuentra con el archimago llamado Gavilán. Los dos juntos se van a la ciudad vecina donde Arren se enfrentará a unos secuestradores para salvar a una chica llamada Theru.
Es una película de anime del Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y es de las que menos me ha gustado de este estudio.



Enredados
: Es una película de Disney, de la vieja escuela de las princesas. Los personajes están diseñados como si fuesen muñecos con mucho colorido a su alrededor.
Me ha encantado, como todas las de Disney que he visto, con la diferencia de que además está realizada con animación por ordenador y las otras no.
Mi personaje favorito, Pascal, el camaleón!

11 comentarios:

Aliena

La de París también la bajé yo hace unos meses cuando teníamos reservado hotel y vuelos a París, pero luego tuvimos que cancelarlo y quedó la peli un poco en el olvido, a ver si la veo estos días.

alcorze

Tengo ganas de ver Conan y Rango. Las otras no me llaman tanto la atención.

Maeva

Me apunto la última, que en su día leí que era diferente, que no es la típica peli de princesas de Disney.
La de Conan la veria por el prota jajajaja.

besos!!

Amylois

No me gustó mucho enredados... Te recomiendo Paul

Nuria

Cuántas pelis Duna; yo en verano veo pocas películas pero ahora que el otoño ya está ahí retomaré mis tardes de cine en casa.
La primera la tengo anotada y tengo muchas ganas de verla.
Un besito

Marina

Sólo he visto "enredados"...que es preciosa.

María

La de enredados la vi hace un tiempo y me encantó! Es la historia de Rapunzel en moderna, muy original!

Andrea

Duna:
La única que he visto es la de Enredados y sí que me gustó.. es algo diferente y muy bien lograda, tomaré apunte de las otras para verlas.
Un beso

Red Panda

Tengo muchísimas ganas de ver enredados!!! Si es que ya en el trailer prometía!!!

La de Conan creo que no la veré, no me van mucho los remakes y para eso soy muy purista. La peli de "Chuache" es insuperable XD :P

Besotes!

mariposa

No he visto ninguna, pero la de Enredados de Disney me llama mucho la atención..Por cierto, he leído tus relatos del viaje y he visto las fotos..La del Castillo es de peli terror, además el cielo acompañaba,je...un besito

Duna

Muchas gracias por vuestros comentarios, si veis alguna ya me direis que os ha parecido!!