martes, 6 de septiembre de 2011

Día 7: Campos de Marte- Torre Eiffel- Arco de triunfo de Carrusel- Rue Rivoli- La Madeleine









Comenzamos el día partiendo de la Escuela Militar, recorriendo todos los Campos de Marte y admirando la Torre Eiffel (antes de que alguien me pregunté, no, no subí a la Torre Eiffel porque me niego a hacer 3-4 horas de cola para estar arriba 10 minutos, jejeje).
Bordeamos el Sena por la Avenue New York sacando unas fotografías preciosas y pasamos por el puente de Bir Hakeim donde se veía la Torre junto al Sena.
Después de comer fuimos a ver el Arco del Triunfo de Carrusel, situado entre el museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías.
Estuvimos descansando en la Plaza del Louvre y paseamos por la Rue rivoli, donde compré algunos recuerdos tras tomar un café.
Paseando llegamos hasta la Madeleine, y aunque no entramos (el año pasado sí lo hicimos), pudimos contemplar la majestuosidad de sus muros y su belleza.

Momento del día: Comemos en un japonés, en lo que va de viaje hemos probado todo tipo de comida: francesa, italiana, china, japonesa...
Haré un post al respecto con algunas imágenes de los platos que pudimos degustar.

12 comentarios:

Nuria

Preciosas todas las fotos y el día 7 de vuestro viaje muy bien aprovechado, visitando lugares muy emblemáticos de París.
Un besote

Yas

Vaya viaje más chuli y las fotos son espectaculares!!!

Yo creo que nunca me aventuraré a comer en un japonés...

Muac

MásQueRopa

qiero iiiiiiiiir

bsss

Unknown

Que chulada de fotos!!! Yo estaba pensando hacer algo así a finales de año! Tendré que aprender de ti en cuanto a aprovechar bien los días!!! Un besote, me alegro de que lo pasaras bien!!! Muaccckkk

Désirée

Que guay la foto en blanco y negro que sales con la torre! es diferente a las demas y me gusta!

bss

Marina

Sales guapísiima Duna.:-)

Maeva

JEje, parece un catálogo de promoción de la torre eiffel, la blanco y negro es preciosa.

un beso Duna!!

Sra. T

Unas fotos impresionantes!!!!!!!!!!!!!!

Yo también quiero ir!!

Sales guapiiiiiisiima.

Besotes

Rose

Voy con retraso, lo siento, qué maravilla y qué buenos recuerdos ver tus fotos. Por cierto, estás guapa,guapa en las fotos,jejejejeje. Así me animaba yo también a posar. Besotes

mariposa

Preciosas fotografías!..La de la Torre Eiffel y tu abajo en una esquina en blanco y negro es para enmarcar!...Esos platos espero verlos, que deben tener una pinta estupenda!un besito...
Pd: cerré "el atardecer" que veo que aún lo tienes en tu columna..Ahora estoy en "Mis alas"...la página es www.lasfotosdemym.blogspot.com"

Vane

He estado viendo tus posts ultimamente pero como siempre voy sin tiempo y tengo que desactivar unas cosas para poder publicar en tu blog (no sé por qué) no te he podido comentar hasta ahora.

Menudo viaje que os habéis pegado, me encantan todas las fotos, mis primos estuvieron en Paris en junio y vinieron super contentos. Yo estuve en la ciudad hace ya varios años así que me viene bien todo lo que cuentas como refresco, jeje.

qué bonita tu foto en blanco y negro con la torre detrás!!!

me alegro de que hayáis disfrutado tanto del viaje :-)

besitos

Duna

Nuria: Sí, a pesar de que no subimos a lo alto de la Torre no podíamos irnos de la ciudad sin verla! Besos

Yas: A mí me gusta la comida japonesa.. pero no se usar los palillos jeje, siempre tengo que pedir tenedor :S

Susana mqr: Jejeje cuando tengas la oportunidad escápate, es una ciudad increíble!

Marta: Aprovechamos bien los días y este año hicimos un viaje más relajado, parando más, no queríamos ir corre que te corre todo el día. Besos

Desirée C: Esta foto ya veo que os ha gustado mucho, gracias!!

Marina: Muchas gracias, me ves con buenos ojos jeje :P

Maeva: Este día fue muy relajado, ver la torre Eiffel, pasear, la plaza del Louvre, tiendecitas...
Ya veo que la foto en B/N ha triunfado :)

Sra T: Muchas gracias, si algún día viajas allí no dudes en contarnoslo! Yo no me canso de ir a París!

Rose: Jejeje ya imagino los recuerdos que te traerá ver las fotos, nos tienes que compartir alguna de las fotos de cuando estuviste por allí! Besos

Mariposa: Iré a tu nuevo blog, ando escasa de tiempo pero me pasaré, muchas gracias por decírmelo!

Vane: Andamos igual entonces, yo también he ido leyendo tu blog pero siempre por unas cosas u otras no comento pero veo los avances de tu peque y vuestras vacas, también habeis disfrutado mucho, en eso consiste la vida, en disfrutar de los pequeños momentos.
Te mando un beso muy grande y gracias por comentar!!