domingo, 4 de septiembre de 2011

Primer sábado de septiembre




Nuestro sábado cundió mucho, por la mañana salimos de paseo y compras al centro.
Nuestra primera parada fue la tienda Disney en busca del camaleón Pascal (aparece en la peli Enredados que vimos hace poco) pero no tenían nada de él, sólo merchandising de la princesa y el príncipe.
Llegamos a Natura, donde compramos 3 esencias para dar olor a nuestro salón (pino, sándalo y océano) y un set de 4 tazas muy chulas con agarrador de silicona para no quemarse (perfectas para nuestros tés/chocolates del próximo otoño). Os dejo una foto que he encontrado en internet de las mismas.
Paramos en la Fnac donde Óscar se compró el primer pack de libros de Juego de tronos, la segunda parte de Hyperión y yo me cogí una lámpara de lectura nocturna en color rosa.
Siguiente parada en Tea shop, compramos 2 tipos de té (té negro de vainilla y té de menta y chocolate), al llegar a casa probamos el de vainilla con leche y está buenísimo!
Me compré un bolso para este otoño en tonos marrones que os enseñaré en otra entrada cuando le haga alguna foto y para concluir el día comimos en "La mejillonera" un par de bocatas de calamares bravos y patatas bravas, mi perdición.

13 comentarios:

Virginia

La primera foto me la voy a saltar con los ojos cerrados, porque estoy medio a dieta, jajaja
El té negro de vainilla es uno de mis favoritos, yo suelo comprar el de IKEA y está muy rico también.
Muy buena idea la lámpara de lectura, yo tengo que pasarme por FNAC y comprar una, porque me gusta leer en la cama y suelo molestar al compañero que tiene que madrugar mucho.
Un sábado completito, el mío fue muy casero, solo salí por la tarde a dar un paseo.
Un beso.

Maeva

Que buenos esos tés. Tengo que investigar a ver si hay alguna tienda por aquí, que vendan tés que no sean los del super.

un beso y que tengas buen domingo!

Sra. T

Pues la verdad es que buen sábado!
Besotes

Nuria

Un sábado muy bien aprovechado.
Qué pintaza ese bocadillo...
Yo salí por la mañana de compras y por la tarde fui con Florita de paseo a su parque favorito.
Un besito

YaS

Buena forma de pasar el sábado, sin duda no les faltó de nada!!

Un besote

Anónimo

Hola, he leído que comprasteís incienso en Natura... ¿qué tal es? Necesito comprar y no se me había ocurrido comprarlo allí. Suelo comprarlo en Casa, una tienda de decoración,etc que hay en mi comunidad autónoma: Cantabria.

Un saludo, Yrisia.

Estefania Lovelifefashion

Ya te he dicho varias veces que me encantan vuestros planes de fin de semana. creo que tendremos que comprarnos un coche y aprender a disfrutar de la vida :) Un besín y gracias por compartir tu Sábado con nosotras.

Marina

Menudos bocatas... me voy ahora mismo a hacer la cena ... que jambre jajaja. Un besooo.

SOL

Qué graciosos Duna me han parecido los vasitos de chocolate para no quemarse! estupendo plan de finde, incluido bocata de calamares;)
MUACKKKK!

PequeñoLins

Hola guapa.
Ya veo que te ha cundido el sábado...
te puedes creer, que unas de las veces que he salido de marca por Zaragoza, cené en la mejillonera...que bueno está todo!!!
besos

Van

Cuando he visto el bocata de calamares me ha venido a la mente el famoso bocata de "El calamar bravo" que por cierto está muy rico aunque me dijeron que estaban mejor antes de cambiar de local...

Qué plan de fin de semana tan completo! Me encanta!!! ^^

Besotes!

Andrea

mmmm que rico y yo con ganas de dieta jeje

Duna

Virginia: Yo sólo leo en la cama las semanas que no madrugo mucho, si me toca madrugón no uso esa luz de lectura pero es muy útil! Besos

Maeva: Nosotros vamos variando con los tés y probando nuevos sabores, ultimamente me gustan mucho los que se preparan con mezcla de agua y leche, tienen más cuerpo. Un besotee

Sra T: Intentamos exprimir al máximo el sábado, aprovechar el finde que luego la semana es larga jeje. Besos

Nuria: El bocadillo llevaba tiempo con ganas así que nada mejor que el sábado que nos pillaba de paso para acabar con ese antojo jeje :)

Yas: Sí, la verdad que un poquito de todo, no nos podemos quejar! Besitos

Yrisia: Aquí en Zaragoza también tenemos tiendas Casa y me gustan mucho, he comprado muchas cositas allí.
En Natura no compramos incienso sino esencias que suelo poner en un quemador de esencias (mezcladas con agua) y dan olor al salón, me encantan!

Estefanía: Con estas pequeñas cosas disfruto yo mucho, depende de donde vivas no te hace falta coche para estas cosas. Un besotee

Marina: Jajajajajaja, entra hambre de sólo ver la foto ;)

Sol: Me parecieron curiosos cuando los ví y decidí hacerme con los 4 vasos para nuestras bebidas calientes!!

Pequeño Lins: Sí, mucha gente que sale de marcha acude allí a comer algo antes de salir. Besos

Van: Nosotros siempre los solemos comer en La mejillonera, no sé que tan estarán los del calamar bravo. Un besotee

Andrea: Un caprichito culinario de vez en cuando no está mal jeje. Besotess