sábado, 17 de septiembre de 2011

Día 9: Montmartre

El día 9 decidimos volver a un barrio que nos encantó, Montmartre.
Allí paseamos por sus calles donde había menos gente que el día anterior que estuvimos. Pasamos por la place du Tertre rodeada de tiendas de souvenirs y restaurantes.
Entramos en el Sacre coeur y descubrimos nuevos rinconcitos de este barrio. Pasamos por la Rue Saint Vincent, que aparece en los primeros minutos de la película de Amelie.
Compramos algunos recuerdos y después de comer fuimos al hotel a recoger las maletas puesto que nuestro vuelo salía por la tarde y debíamos acudir al aeropuerto.

El día 10 fue el día que llegamos a París y del que no os he hablado porque lo dedicamos a pasear tranquilamente y a estar en el hotel.
Aquí finalizan mis crónicas de nuestro viaje veraniego, espero que os hayan gustado.
Tengo pendiente subir un post con curiosidades de París y otro con los recuerdos que compré allí.

modamecum

Parece que lo pasaste genial!!bonitas fotos :)

Cristina

a mi me encanto ese barrio! me compre un par de laminas la ultima vez que fui... ains quier volver!!!

un beso

Estefania Lovelifefashion

La verdad es que es un barrio precioso, lo veo todo muy limpio, pequeñito y bonito, no parece una gran ciudad.
Un besín Anabel.

Nuria

Un viaje fantástico. Me han encantado tus relatos a modo de diario, siempre acompañados de fotos preciosas.
Besitos y buen fin de semana

alcorze

Pues a mí me han gustado mucho tus crónicas.

Rose

Qué maravilla Duna, me ha encantado, ahora falta el de las curiosidades y las compritas, nos has traido lugares de París, tal vez menos conocidos, y menos turísticos, me gusta mucho. Besotes y feliz domingo

Duna

Un viaje fantástico como ya os he ido contando, cada día tenía algo que nos sorprendía, algún sitio nuevo, pequeños placeres...

Virtxo

Ha sido una crónica genial, Duna, yo he tomado buena nota para cuando volvamos a París (lo conocemos muy poquito).

Duna

Virginia: Me alegro que te haya gustado nuestro viaje. Yo hice lo mismo con el tuyo, he anotado cositas por si algún día vamos allí ;)