sábado, 8 de octubre de 2011

Concierto de bandas sonoras



El domingo pasado estuvimos por la noche en Cuarte de Huerva para ver en concierto a la Joven orquesta de bandas sonoras de Zaragoza.
Tocaron canciones como Bailando con lobos, Harry Potter, Piratas del Caribe, Gladiator, Star wars (Marcha imperial), Titanic, Forrest Gump, Jurassic Park, Misión imposible...
Me gustó muchísimo y si sonaba bien en el auditorio pequeñito de este pueblo no me lo quiero imaginar en un auditorio en condiciones (acústicas y de espacio).
Un alumno de mi marido, componente de la orquesta a la trompeta, nos invitó a conocerlos.
Si tengo la oportunidad de volver a verlos no lo dudaré.

Os dejo un vídeo promocional para que veais la música de la que pudimos disfrutar.

5 comentarios:

Nuria

Qué maravilla que hayáis podido asistir a ese concierto, creo que siempre merece la pena escuchar música en directo y si además tocan piezas que nos gustan o conocemos, como las bandas sonoras que interpretaron, mejor que mejor.
Un besito y feliz fin de semana

Rose

Qué bonito Duna!!, la música es siempre placentera un lujo para lo sentidos y además poder disfrutar de ella en directo, es un lujazo mayor. Qué buen plan. Un besote de finde

Maeva

La orquesta sinfónica de Tenerife hace algo parecido todos los años, nunca he ido, pero siempre veo las promos en la tele y suena muy bien, además que vuelan las entradas.

besos y feliz domingo!!

Aliena

Con lo que me gustan las bandas sonoras de pelis, seguro que me habría encantado! :-)

Andrea

Simplemente genial!!