lunes, 14 de noviembre de 2011

Más productos Benefit


Me he suscrito a la revista Glamour por un año y este es el regalo que había con la promoción, un lote de productos Benefit, marca que me encanta.
Incluye el Benetint (un producto líquido que sirve para labios y mejillas; el formato parece de laca de uñas), un gloss color rosa y una paleta llamada Primpcess con varios productos para conseguir una "mirada glamourosa", como dicen ellos jejeje (corrector, iluminador, sombras, máscara de pestañas, pinceles...).
La revista en sí no me apasiona, pero 12 números más el kit de Benefit salía por 22 euros, así que sólo por el regalo bien merece la pena.
Estoy muy contenta con estos productos y seguro que les voy a dar mucho uso!

10 comentarios:

María

Muy buena promoción, dónde estoy yo siempre que no me entero de esas cosas?? ajajajjaja.
A mí la Glamour me gustaba más de lo que me gusta ahora, prefiero otras como In style, Telva....
Un besicoooo de lunes.

Crispy♥

jooo no está nada mal!!

Nuria

A mí me encantan los productos de Benefit, por 22 € ha merecido la pena la suscripción.
Besitos

Unknown

Pues la verdad es que si!! solo el posie tint ya son 25€ o por ahi...!! que guaiiiiiii

Maeva

Lo vi y me lo pensé un rato, pero para lo que me maquillo, no me compensa, aparte q tengo cosas q me han regalado sin estrenar y como que tiraría el dinero.
Pero la cajita es una monada jaja.

Que tengas buena semana!

un beso!

Lou Perea

Compré el benetint y de momento nolo cambio por el Coralista, que me chifla, me gusta mas en labios que en mejillas, ya me dirás.

Lou

Duna

María: Yo también prefiero otras pero en realidad de esta promoción me interesaba el kit de Benefit, creo que por 22 euros está genial todo lo que viene y si además recibo 12 revistas en casa mejor que mejor. Besos

Crispy: La verdad que no, creo que sale muy bien de precio y es una marca que me encanta!

Nuria: Sí, pensé en el kit de Benefit más que en las revistas, creo que es una buena promoción. Besos

Raxxlove: Sí, la paleta ya vale más de 22 euros, estoy contenta :)

Maeva: Yo me maquillo a diario y seguro que les doy mucho uso, el sábado ya estrené la paleta para maquillarme los ojos :)

Lou: Yo también tengo el Coralista y creo que es diferente al Benetint en que este último queda más rosado y el otro más natural; en los labios no creo que le dé mucho uso porque a mí me gustan rosas claritos o nudes. Besos

*Laura*

Ese glos lo tengo yo, bueno y tantas cosas de benefit, yo lo uso con un poquito encima del california kiss encima. tambien es de benefit es un glos con pigmentos azules que hace los dientes mas blancos y el efecto es precioso!!!!!

Rose

Es una revista que compro, aunque no sea mi favorita, pero desde luego que solo por los productos merece la pena.Buena idea Duna. Un besote

Duna

Laura: Yo también tengo muchos productos de Benefit, me encanta esta marca.
El California kiss no lo conocía, gracias!

Rose: Sí, creo que es una buena promoción, sólo por los productos merece la pena!