domingo, 4 de diciembre de 2011

Libros terminados


Contra el viento del norte y Cada siete olas: Se trata de dos libros escritos por Daniel Glattauer que narran la historia de amor de dos personas a través de e-mails.
"En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?"



Las cosas que no nos dijimos: Lo acabé ya hace tiempo y me gustó bastante, me creó ganas de visitar Berlín.

"Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir"

10 comentarios:

Maeva

Me he leído los tres, los dos primeros me gustaron, sobre todo el segundo, lo disfruté más, pero el último... nadita. Me pareció tan irreal...

un beso, q tengas buena tarde de domingo y buena semana!

Mamá de Olivia

las cosas que no nos dijimos estoy leyendolo yo ahora!!me está gustando bastante..jeje yo aún estoy en Montreal..por cierto me leí todas las entradas de tus viajes a Paris.ve voy estas navidades de escapada de dos días y no quiero perderme lo imprescindible, aunque ya estuve cuando tenía 14 años..un besiño guapetona!

Nuria

Tomo nota de los tres libros, no he leído ninguno. Yo ahora estoy con Criadas y señoras y aunque al principio pensé que no me iba a gustar, ahora que voy por la mitad puedo decir que me está gustando mucho.
Un besito y buena semana.

Rose

Bueno, pues tomo nota de tus recomendaciones. Estoy terminando uno que no me está gustando demasiado. Tomo nota, y cuando lo lea te aviso. Un besote y feliz semana.

JL

Los dos primeros los leí este verano y me gustaron bastante, una historia de amor por Internet... El de Marc Levy no sabía ni de que iba solo lo he visto en las estanterías pero parece de los que levantan emociones, me lo apunto para cuando me jubile, que tengo ya una pila muy grande por leer, jejeje. Un besote.

YoYoa

No he leído los dos primeros, sí el último y...me encantó. Te recomiendo también, en este estilo, "Todo lo que habríamos sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo", de Espinosa, y "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", también de Espinosa, que me ha marcado y ahora me voy a leer también suyo "El mundo amarillo", jejeje. Un besazoo!!!

Andrea

Pues.. tres libros más para la lista.
Gracias por la sugerencia y un besito

Duna

Maeva: A mí los de Daniel Glattauer también me gustaron mucho, en ciertas conversaciones me recordaron mi historia de amor, salvando las distancias claro que cuando yo conocí a Óscar no estabamos ninguno casado jejejeje. Besotess

Miss Mafalda: Seguro que disfrutas mucho esa escapada parisina; París debe estar precioso en estas fechas, nos contarás cositas a la vuelta?? Besos

Nuria: He visto el libro en la Fnac y la película anunciada en un cine hace semanas, lo anoto también. Un besitoo

Rose: Con cual estás tú que no te gusta nada? Es por saber a qué atenerme jeje.
Besos

JL: Mi lista de libros por leer también es interminable, pero como dices quizás en la jubilación tengamos más tiempo para esta aficción jeje. Besos

Yo yoa: De Espinosa me he leído los 3, empecé por El mundo amarillo que fue su primer libro y continué con los otros 2, hice entradas al respecto en mi blog :)
Besotess

Duna

Andrea: Si te lees alguno ya me dirás si te gustaron. Un saludoo

Inés

Yo seguí la recomendación de Maeva, y leí el de Contra el viento del norte, y me pareció pesadísimo, así que no leí la 2ª parte.

De Marc Levy he leído casi todos, ahora he terminado dos suyos y son geniales.

Un besazo