domingo, 11 de diciembre de 2011

Sábado de compras...


El sábado por la mañana estuvimos en Plaza de compras.
Óscar renovó sus gafas en Visionlab y se cogió un modelo super chulo de Hugo Boss y otras que están pendientes de llegar.
Pasamos a la Fnac donde compramos algún regalo para Navidad y un teclado inalámbrico para el media center que tenemos montado en el salón.
Pasamos por Springfield donde Óscar se cogió un jersey y yo compré algún regalo navideño aquí y en un par de tiendas más.
Comimos en SOCA (mexicano que nos encanta) dos grandes quesadillas, a la mía le puse queso de base, pollo marinado, pimientos, salsa barbacoa, piña y lechuga (rica rica)
Para finalizar en Verdecora compré unas letras de decoración navideña y un invernadero para los bonsais que tiene Óscar en la terraza y que poco a poco iremos llenando.
Pasamos por Puerto Venecia donde fuimos a Media Market y Casa casa a mirar unas cosillas que teníamos pendientes.
Ya en casa mientras Óscar montaba el invernadero estuve comiendo una palmera de chocolate y más tarde estuvimos viendo unos capítulos del manga Chocotto sisters.

8 comentarios:

Nuria

Un sábado muy bien aprovechado, está bien ir adelantando compras de cara a la Navidad, a mí tampoco me gusta dejar las compras para última hora.
Qué chulas las gafas y el invernadero y esa palmera de chocolate...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Un besote

Red Panda

Me encantan tus planes de fin de semana!!! Un besote!

Estefania Lovelifefashion

Como siempre, un sábado genial! Qué guapo el invernadero!!!
Un besín :)

Maeva

Como ya dicen por aquí, un sábado bien aprovechado como siempre.
Ahora cada vez que veo un bonsai, me acuerdo de un reportaje que vi el otro día donde una gente los compraba a partir de 1000 euros, casi me caigo del sillón.

besos y feliz semana!

Duna

Nuria: Sí, aún me quedan compras pero algunas ya están adelantadas!! La palmera muy ricaaaa jejejeje. Besos

Van: Intentamos disfrutarlos mucho ya que el resto de semana trabajando es imposible y así tenemos ratos de compras y paseos y otros de relax total. Un besote

Estefanía: A ver si vamos llenando poco a poco ese invernadero, yo no soy muy de plantas pero a mi marido le apasionan los bonsais. Besos

Maeva: Jejeje una locura, lo mismo que la gente que se gasta a partir de 1000 euros en un bolso o unos zapatos... con lo que cuesta ganarlos! Besos

MVESblog

Gran sabado entonces! :) Yo aun no he comprado regalos navideños pero esta semana tengo que empezar a espabilar que si no luego en el ultimo momento me agobio! :)

Un besitooo!
http://mividaensuenos.blogspot.com/

Rose

El invernadero es precioso, pensaba que sería mas pequeño. El resto de las compras muy buenas, y esa palmera de chocolate, qué ricaaaaaaaaaaa!!. Un sábado muy bien aprovechado y adelantando compras para las próximas fechas. Besotes

Duna

Yania: A mí aún me quedan unos cuantos, me pondré también las pilas que la semana que viene ya es Navidadd!!!

Rose: Sí, adelantamos gran parte pero aún queda, a ver si finiquito todo pronto!!! Besosss