miércoles, 29 de febrero de 2012

Cocinillas :)


Ayer hice para comer un pastel de brócoli que quedo muy rico, hice una foto antes de servirlo (lo serví en porciones ya que quedó totalmente compacto). 
Para repetir, aunque la próxima vez lo gratinaré con queso por encima para darle otro toque!


Y este es el bocadillo que nos comimos el pasado finde: jamón asado, paté de pimienta (abajo) y cebolla caramelizada. Os lo recomiendo, se me hace la boca agua sólo de recordarlo!

Y por hoy con estas dos recomendaciones tan sencillitas os dejo, pasad buen miércoles!

12 comentarios:

Désirée C.

uy esas dos cosas.........que me gusta el brocoli....y ese bocadillo? con esa foto que hace que quieras comerte hasta la pantalla!!!!!

que mal hora para ver esto que desde que desayune....que hambre!!!

bss

Nuria

Ummmm Duna, qué pintaza los dos platos, además a estas horas qué ganas de comerrrr.
Un besito

Lunhya

ayyy que aún no he comidooooooo!! :P

CeNedra

Qué bueno Dunaaaa!!!! Sobre todo ese bocata, mmmm :D

gema

que mano para la cocina el pastel de brocoli tiene una pinta increible. a ver si te animas y nos cuentas como se hace, tengo un monton de brocoli en casa y no se como hacerlo. y asi solo no sabe bien... en pastel se suaviza el sabor?

un saludo. gema

Duna

Desiree: Espero que ya hayas cenado y saciado ese hambre, que ver estas cosas a según que horas no es bueno jeje. Un besotee :)

Nuria: El pastel de brócoli muy facilito, y la verdad que es una forma diferente de comer la verdura. El bocata es de mis favoritos, qué rico! Besos

Lunhya: Vale, para otra vez lo publico a otra hora que ya veo que aunque no se quiera entra hambre al verlo jejeje. Besos

Cenedra: Sí, si pruebas a hacer el bocata ya me dirás si te gusta, es sencillito y esa mezcla de sabores... se me hace la boca aguaaa jejeje.

Gema: La verdad que no tengo mucha mano para la cocina, lo que hago se me da bien pero no innovo mucho, pero de vez en cuando me gusta buscar alguna receta nueva.
La receta la ví hace tiempo no recuerdo donde, pero es muyy fácil, una vez hervido el brócoli y escurrido lo mezclas con 3 huevos y medio vaso de leche que anteriormente habrás batido, sal al gusto y al horno una media hora. Espero que lo pruebes y me digas que te parece!!!

Estefania Lovelifefashion

Esa cocinillas guapa!! El pastel de brócoli tiene pinta de estar super bueno, y el bocata, mmmmm no hay mas que ver la foto, si parece que incluso lo estoy oliendo ;) jajaja
Un besín!

Duna

Estefanía: Jejejeje, sería genial poder transmitir los olores de las cosas, no sólo de la comida, hay cremas que no sabes como definir y te encantaría que lo demás la oliesen, a que sí? Un besotee

Anónimo

gracias por la receta es que lo vi y tenia una pinta muy rica y sobre todo que es una forma de comer sano, lo hare y ya te contare si me sale la mitad que el tuyo ya me conformo!
gracias otra vez por molestarte en ponerme la receta un besin
gema

Amelia

UYyyy que buena pintaaaa, pues que sepas Duna que lo voy a hacer, el pastel de brocolí fijo, ya te diré que les ha parecido a mi familia.
Un besazoooo
y oye no te comento la

Pipah

Tengo que probar a hacer ese pastel!

Duna

Gema: De nada, el blog está para eso, para compartir ideas y que vosotr@s también me aporteis cosas a través de vuestros comentarios, un lugar de intercambio :)
Ya me contarás que tal ese pastel de brócoli!! Un besote

Amelia: Perfecto, seguro que os gusta, a mí me pareció una receta fácil, sana y rica :) Un beso

Pipah: Valee, ya nos contarás o nos subes alguna fotillo para ver resultado! Besoss