lunes, 27 de febrero de 2012

Reflexionando...


- No puedo vivir sin tí
- Sí que puedes
- Sí, pero no quiero

Creo que en aquel instante descubrí que el mundo era injusto. A partir de ahí he sido testigo de tantas injusticias que he dejado de contarlas y he convivido con ellas sin inmutarme.

Las casualidades son mi debilidad; son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar mis reglas.

Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas, nadie te puede robar o impedir eso. Quizá lo que más me impacta es que, siempre que vuelves, el recuerdo es diferente.

Amar era querer mucho. "Si quieres mucho, amas, es el grado superior, es automático, no busques más.."

Olvidarse de reír, un olvido imperdonable a cualquier edad. Un pecado mortal en la infancia.

Siempre he creído que en la vida hay personas que te alimentan, que te quieren, y que necesitas de tal manera que cuando los pierdes nadie puede llenar ese vacío.

Parecía como si el gasoil que alimentaba sus venas hubiera perdido octanos.

Supongo que cuando recorres el trayecto, ver los altos y los bajos es imposible, pero cuando la carrera acaba puedes percibirlos claramente.

Todo en la vida debería ser así. Primero caerse y luego caminar.

A veces, en la vida pasa lo mismo: la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir.

Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor. Se necesitaban 2 personas para parar el mundo. Uno sólo jamás tiene fuerza suficiente para detenerlo.

Luego, la vida me ha recordado en numerosas ocasiones que siempre hay un peldaño inferior al inferior y también uno superior al superior.

Extraído del libro "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" de Albert Espinosa.
Este libro lo leí hace bastantes meses (creo que hice entrada al respecto) pero ahora quería compartir con vosotr@s unas cuantas frases que invitan a reflexionar!!


Y desde mi rinconcito: FELICIDADESSSS MAMÁ!!!!!
Este fin de semana lo hemos celebrado con amigos, regalos y un menú estupendo: ensalada con piña, gulas y gambas, pinchitos de melón con jamón, hojas de borraja con miel (hubiera preferido la borraja en tortilla vuelta y vuelta jajajajaja) y ternasco, panceta, morcilla, longaniza, chorizo... (todo en la chimenea, que sabe diferente!). A por muchos más!!

13 comentarios:

Miss Velours

Me gustó muchísimo este libro!!!

alcorze

Buenas frases y fantástico menú. Felicidades a tu mami :)

PD: las cosas en chimenea sabe muuucho mejor

Celia

Hola guapa! Gracias por preguntar por mi en el blog! He estado de vacaciones y he estado un poco desaparecida, pero va todo bien y ya he vuelto por aquí :)

Me encantó este libro, tiene frases geniales, no paro de decirle a todo el mundo "te lo tienes que leer!!!" jajajaja. Y justo hace un par de días lo compré para regalarselo a mi chico y venía de regalo con el libro un calendario con algunas de las frases de sus tres libros, super chulo :) El libro fue para mi chico pero el calendario me lo quedé yo jejeje.

Un besote!

Nuria

Muchísimas felicidades para tu madre. Habéis hecho una celebración a lo grande, jeje.
Las frases que nos dejas me han gustado mucho.
Un besito

Anónimo

Felicidades a tu mami!!
A mí me gustó mucho el libro.
Un besito Duna!
http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

Anónimo

Ya sabes Duna que me encantan las celebraciones y si encima había brasas por medio más y mejor;)Muchas felicidadesss para tu mami!
El verano pasado leí este libro y disfruté mucho con él, viendo tu entrada de hoy he vuelto a recordarlo y con ella sus grandes reflexiones.
Besosssss reguapa!

Amelia

Duna ese libro también lo recomendó otra bloguera y lo localicé y lo tengo para leer, al igual que tú nos habló maravillas, osea que a leer se ha dicho. Un beso y gracias por tu entrada, son frases bellísima y muy muy realistas. Amelia.

YoYoa

Felicidades Duna´s mother jeje y qué cumplas otros tantos más. Yo también leí el libro hace unos meses, también me gustó mucho y... las frases seleccionadas merecen esa reflexión ;). Buena semana Duna!!

Duna

Transmito las felicitaciones, aunque quizás se pase ella y las lea :)
El libro, por lo que veo a los que lo habeis leído os ha gustado, tiene frases muyy ciertas!
Besoss

mama

Hola soy la madre de Duna, muchas gracias a todas por felicitarme, sois estupendas seguir asi , un beso

Ms Josephine

Tengo pendiente este librooooo

Ms Josephine

Y felicidades a tu madre :)

Duna

Pipah: A mí el libro me gustó mucho, es diferente!
Gracias por las felicitaciones ;)