lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo en mi armario...


Tras el scaner que me hicieron la semana pasada bajé al centro con mi madre y aproveché para entrar a Mango donde me compré 2 pantalones negros (no los he puesto en el mosaico) y la blusa archiconocida (y agotadísima) que anuncia Kate Moss, me gusta mucho y tiene un tacto muy agradable, llevaba tiempo tras ella y al final la conseguí :) (me gusta la prenda independientemente que la anuncie o no esta mujer pues otra de la ropa que luce en el catálogo no me gusta nada). Comentar que luce mucho más puesta que tal cual la veis en el mosaico que queda un poco sosa jeje.
En Zara me compré un vestido rosa pastel, color que me encanta para el verano; un jersey amarillo con abertura en la espalda y un top repleto de corazones!
También aproveché para comprarme un cinturón finito color turquesa y una camiseta para mi sobrina que le pudimos dar en nuestro viaje a Salamanca.

8 comentarios:

onedaybyh

q preciosidad la blusaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo

Jejeje ese día pillaste;)
Me gusta todo! estarás bien guapa esta primavera con tus nuevas compritas.
MUACKKKKKK!

Nuria

Muy chulas todas tus adquisiciones, la blusa es preciosa.
Tengo que ir a Mango uno de estos días pues estoy buscando un pantalón negro y veo que allí los hay.
Besitos y feliz semana

Duna

Gracias por comentar ;)
En Mango hay cosas muy chulas, recuerdo que hace un tiempo no compraba casi nada y ahora siempre encuentro algo que me guste! Besotess

Cora

Jolin! que suerte que encontraste la camisa! Yo la estaba buscando pero aqui ni siquiera la han traido y no la encuentro por ningun lado! Snif, snif

Duna

Covadonga: Has mirado en todas las tiendas? Siempre queda comprarla online y que te la envíen aunque cuando miré yo no estaba en la web, inténtalo a ver. Un besotee

Cora

He mirado en todas y tampoco en la tienda on line. Vamos que en ningun lado. Que le vamos a hacer!! Me quedare con las ganas!

Rose

Qué chulas tus compras Duna, la camisa de Mango a mi también me gusta mucho, la anuncie o no la Moss, cuando algo nos gusta da igual quien lo lleve o lo anuncie.
Un besote y buenas compras