lunes, 30 de abril de 2012

Un par de premios....


Os dejo aquí un par de premios que me han dado hace unos días. El primero me lo otorgó Amelia (muchas graciasss!!!) y debo responder a 12 preguntas.  (lo de pasar el premio a 6 bloggers me lo salto, que lo recoja quien quiera y estaré encantada de leerlo en vuestros blogs). Allá voy:

 1.- ¿Qué te ha quedado por hacer antes de ser madre? Como no soy madre puedo permitirme hacer todas esas cosas que a veces con los peques no se puede.
2.- Cuando te jubiles, ¿qué te gustaría hacer? Seguir disfrutando de las pequeñas cosas, capacidad que no todo el mundo posee.
3.- ¿Qué haces ahora como tu madre, que antes lo odiabas cuando ella lo hacía? No se me ocurre nada que odiara/odie.
4.- ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años?Si todo va bien trabajando y disfrutando de la salud, por lo menos eso es lo que deseo.
5.- ¿Qué educación prefieres? ¿La actual o la que tuviste tú? Yo creo que mi educación estuvo muy bien aunque no tuviéramos tantos adelantos. Creo que somos una de las generaciones mejores formadas y con valores bien definidos.
6.- ¿Cuál es tu comida preferida? Patatas bravas.
7.- ¿Has viajado esta Semana Santa? Sí, a Salamanca.
8.- Si tuvieras tiempo, ¿qué deporte harías? No soy muy amiga de los deportes.
9.- ¿Tacón o zapato plano? Depende de las circustancias.
10.- ¿Falda o pantalón? Pantalón.
11.- ¿Pelo largo o corto? Me gusta largo aunque me lo acabo de cortar jeje.
12.- ¿Rubia, morena o castaña? Castaña.


El segundo me lo otorgó María del blog Mi rinconcito y consiste en responder 5 preguntas y pasar al premio a 5 bloggeros (me salto esto y prefiero que lo coja quien quiera que últimamente hay mucha saturación de premios). Muchas gracias a María que siempre suele acordarse de mí en el reparto de premios ;)

- ¿Que piensas al acostarte? Me gusta reflexionar sobre lo que ha dado de sí el día y de lo afortunada que soy :)
- ¿Que opinas del amor? Me gusta expresarlo con una frase de Mark Twain: Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
- ¿Mejor decisión tomada? Seguir superándome a pesar de todo, no rendirme ante nada y además salir fortalecida.
 -¿Alguna persona que hayas conocido en internet y haya cambiado tu vida? ¿Hace falta que lo diga? Ya lo sabeis :)
- ¿A que saben los besos? Depende a quién se los des: amor, cariño, ternura, compartir una emoción, pasión...

PD: Os comenté que al llegar a 350 seguidores haría un sorteo, ya hemos alcanzado esa cifra así que hoy mismo compré un par de cositas y pronto haré un post donde os podréis apuntar!
Gracias a todos los que pasáis y perdéis un ratito en leerme, a tod@s los que comentáis, a los que me leen "en las sombras", a los que me envían mensajes a mi correo.... todos formáis parte de este blog. GRACIASS :)

6 comentarios:

Nuria

Enhorabuena Duna por esos merecidísimos premios y por esos 350 seguidores, entre los que me incluyo con muchísimo gusto.
Como siempre, me han encantado tus respuestas.
Un besote y a disfrutar del festivo de mañana

Rose

Enhorabuena por esos premios Duna, mas que merecidos.
Me gustan mucho tus respuestas.
FElicidades por todos esos seguidores que seguirán siendo mas sin duda.
Un abrazote.

Amelia

Muy buenas tus respuestas cariño, me alegra que recibas tantos premios, denota que eres muy querida y eso para mí es lo mejor que tiene este mundo bloguero, las relaciones que establecemos leyendonos.
Un besazo.Amelia.

Désirée

hola!
felicidades por los dos premios!
me ha gustado mucho la frase, la verdad que puede representar perfectamente lo que puede ser el amor!!!

OOoo felicidades tambn por esos 350 seguidores!
En suspense nos dejas! :)

bss

Duna

Nuria: Graciasss, me gusta mucho contestar memes/premios aunque a veces creo que puede resultar repetitivo (sobre todo leer por enésima vez que me gustan las patatas bravas jejejeje), pero los hago con mucho gusto intentando aportar alguna cosa nueva :)

Rose: Es una alegría ver que el número de seguidores aumenta pero más que eso ver que muchas personas acudís a diario y me comentáis y perdeis el tiempo leyéndome, sois incondicionales! Un besotee

Amelia: Sin duda, es una de las mejores cosas, la gente que se puede llegar a conocer por aquí y los lazos que se llegan a crear! Un besote y gracias por pasarte.

Desirée C: Pronto os pondré la entrada con el sorteo, tengo que hacer fotos de las 2 cositas, es poco pero lo hago con mucho cariño! Un beso

Mafalda

Me ha encantando el post, yo tmbn lo haré esta tarde jejeje. Me gustan mucho estas cosas porque así nos vamos conociendo más y al hacer referencia a otros blogs conocemos tmbn a más bloggeras interesantes. Muchos besos y que se cumplan todos tus sueños.