martes, 1 de mayo de 2012

Lucha por lo que quieres...


Estoy muy contenta tras recibir hace unas semanas esta noticia: voy a empezar un nuevo trabajo!!!
Tal cual están los tiempos tener un trabajo es un tesoro y además no me puedo quejar en absoluto: buena localización, buen horario (la jornada es completa en horario de mañanas así que me permite tener las tardes libres para seguir preparándome el curso que vengo haciendo), buen sueldo, una oportunidad de oro que se me abre paso y por la que estoy estos días muy feliz.
Un trabajo que me encanta, no puedo pedir más....
... y hasta aquí puedo contar!

No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo.

27 comentarios:

B218

Felicidades por el curro.

Jazmín

¡Enhorabuena Duna!

Hoy en día tener un trabajo, como tú dices, es tener un tesoro y más con las condiciones que comentas. Seguro que te irá genial ;)

Besos

Jazmín

por cierto, soy Miranfú, es que no me había dado cuenta de que estoy conectada con mi e-mail personal ;)

Nuria

Enhorabuena Duna, una estupenda noticia la que nos traes hoy. Empiezas el mes de mayo de la mejor manera posible, celebrando el día del trabajo el comienzo de un estupendo trabajo.
Besotes

CeNedra

Enhorabuenísima Duna!! Te lo mereces!!

YaS

Es genial, es genial, es genial. Para mi también empieza una etapa de decisiones...Ais! Mucha suerte para todas y confío en que este mes de Mayo traiga alegrías...

Porque, sabes? Veo a la gente muy apagada (como yo) Como si no hubiera esperanza... Como tú dices siempre, a disfrutar de las pequeñas cosas!!

Cuánto me alegro! Qué bien!! Jiji, estoy con sonrisa de tontorrona!

Wiky

me alegro muchísimo ^^ aprovecha este trabajo, disfrútalo mucho, y por supuesto, aprovecha esas tardes para hacer LO QUE TE APETEZCA! y aparte el curso, claro XD

pues eso, que felicidades por el curroy a seguir así de feliz

Désirée C.

hola!
Que buena noticia!!!me alegro mucho de que tengas trabajo otra vez!!!!

Madre mia pues animo para compaginar con el curso que se que tienes que dedicarle mucho tiempo :S
No te preocupes con que me hagas visita silenciosa mirando por encima 1 s el blog me vale jajaja :)

Ya nos contaras mas cositas!
bss

Duna

B218: Muchas gracias!! Estoy muy contenta :)

Jazmín: No me puedo quejar, creo que hay que sembrar para luego recoger y eso es lo que he intentado en toda mi vida laboral para llegar hasta aquí.

Nuria: Muchas gracias, no puedo empezar mayo de mejor forma como bien comentas!!

Cenedra: Muchas gracias, empiezo con mucha ilusión!

Yas: Ya verás como esas decisiones serán bien tomadas y te traerán alegrías, seguro! Transmites muy bien las emociones y es como si viera tu sonrisa ;) Muchas gracias guapa!

Wiky: Exacto, eso voy a intentar hacer, con muchaa energía!! Graciasss

Desirée: Ahora mismo lo importante es el trabajo, el curso con más calma, pero la causa es más que buena así que motivo de alegría en vez de agobio. Hay que ver el lado positivo de las cosas, a veces se pierde por un lado para ganar por otro ;)

Rose

Sin duda ENHORABUENA!!, Estoy segura que te va a ir fenomenal.
No podía ser de otra manera. Me quedo con tu frase final, imposible no estar de acuerdo.
Un besazo y enhorabuena

luchadora

Me alegro por ti Duna!!! Y tienes razón, uno tiene que luchar por lo que quiere, porque sólo con lucha y tesón, termina logrando su objetivo!!

Un saludo.

SOL

Guauuuu! que noticia tan buena nos tenías preparada Duna!
Me alegro muuuuuucho!qué, bien! pero qué bien!;))
MUACKKKKKK!

Mafalda

Muchas felicidades!!! Qué alegría!!! :-D

Núria

felicidades!!! qué buena oportunidad. Espero que este nuevo trabajo te haga muy feliz.

alcorze

¡¡¡Enhorabuena!!!, me alegro mucho por tí :)

Amelia

cuanto me alegro por ti, Duna!! Se nota que te hace muy feliz o sea que ánimo y la frase que has colocado como final de tu entrada la suscribo al 100% guapa. Un beso y ya nos cuentas. Amelia.

María

Supongo que esta era la noticia que nos tenia nerviosos!! Jajaja
Me alegro muxisimo!! Besos

MOLI

Enhorabuena! Me alegro muchísimo de verdad. Que disfrutes de esta nueva etapa ;).

Haydee Rodriguez

ohhhhhhhhhhhhh muchas felicidades!!!!!!!

Duna

Rose: Gracias, estoy muy contenta ahora que ya he empezado, aprendiendo muchas cosas y muy ilusionada :) Besotess

Luchadora: Las cosas que se consiguen sin esfuerzo no merecen tanto la pena; "el que siembra, recoje" y creo que hay que currarse las cosas y luchar por ellas. Un saludoo

Sol: Jejeje sin duda una noticia muy importante para mí que quería compartir con vosotr@s! Besos guapetona!

Mafalda: Gracias, ya te digo! Estoy super contenta!

Nuria: Yo también lo espero, el primer contacto estos días ha sido muy bueno ;)

Alcorze: Gracias, ahora a mantenerlo día a día, es una muy buena oportunidad!

Amelia: Sí, me hace muy feliz porque soy una persona muyy activa y este trabajo me permite realizarme y además compaginarlo con los estudios con los que estaba :)

María: Una noticia muy importante para mí, sin duda ;)

Moli: Espero que esta nueva etapa me aporte muchas cosas buenas, la ilusión y las ganas que tengo no me las quita nadie ;) Gracias por pasarte!!

Haydee: Gracias, no puedo quejarme en absoluto! Un besotee

Inés

Muchísimas felicidades!!

Eso que dices tú con los tiempos que corren.

Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces!!

sonia

Enhorabuena, en estos tiempos es una gran suerte tener trabajo. Yo me acabo de quedar sin trabajo ahora :(

Duna

Inés: Yo nunca he dejado de reciclarme, formarme y he trabajado de muchas cosas por eso siempre digo que el que siembra recoje, todos los trabajos te pueden aportar algo y gracias a ello ahora he llegado aquí, es una carrera de fondo. Un besotee y graciass

Sonia: Mucha gente está sin trabajo en los tiempos que corren; yo cuando terminó mi anterior contrato me empecé a reciclar de nuevo, en estos tiempos hay que ser el mejor porque hay mucha competencia, mucha maś que hace tiempo cuando salías de un trabajo y encontrabas otro, así que mucha suerte! Gracias por comentarme y feliz finde!

Tessa

Que bien!!!!! No sabes como me alegro de que haya gente que encuentra trabajos como estan las cosas.
Te deseo que te vaya muy bien y ya nos contaras guapisima,que te lo mereces :)

Estefania Lovelifefashion

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo guapa, me alegra saber que has encontrado algo que te gusta, con un horario tan bueno, un buen sueldo, en fin, espero que todo te vaya muy bien y que nos lo vayas contando.

Un besín guapa, lo mereces!!

Duna

Muchas gracias chicas, no me puedo quejar aunque creo que todos los esfuerzos tienen recompensa. Besotesss

Pipah

Felicidades por ese trabajo nuevo!!! Yo me quedo sin trabajo ya mismo y aunque me enfadé al princpio, ahora lo veo como una nueva aventura que se presenta ante mi para encontrar algo mejor :)