viernes, 4 de mayo de 2012

Sorteo 350 seguidores


Como lo prometido es  deuda aquí os traigo el sorteo que prometí que realizaría cuando llegáramos a 350 seguidores; el blog ya ha superado esta cifra así que voy a sortear estas dos cositas entre los que estáis ahí detrás y pasáis por mi rincón.
No es necesario dar a conocer el sorteo para participar en él pues quiero que sea algo para la gente que me sigue habitualmente (comente o no), no lo hago con afán de conseguir más seguidores sino para agradecer los que ya tengo y aunque no es gran cosa me hace ilusión tener un pequeño detalle con vosotr@s.

Como este año se llevan tanto los tonos pastel he comprado un cinturón finito y una pulsera con cuentas de todos los colores en esos tonos. Si sois chicos seguro que podéis encontrar alguien a quien le pueda gustar, así que os animo también a participar ;)

El sorteo estará abierto hasta el día 18 de mayo y es a nivel nacional, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (esto sí es importante para que no haya comentarios participantes en diferentes entradas) con vuestro nombre o nick, provincia y la respuesta a la pregunta: ¿Cómo conociste mi blog? (a través de un blog común, en google, a través de alguna persona, buscando algo concreto en buscadores...)

No admitiré comentarios ánonimos que no lleven los datos que pido. Espero que os animéis y dejéis vuestro comentario para participar!!

PD: Gracias a tod@s por vuestros comentarios y bonitas palabras en la anterior entrada. Ya comencé a trabajar y todo muy bien, estoy muy muy contenta :)

26 comentarios:

María

Hola!! Enhorabuena por conseguir tantos seguidores! Eso solo ocurre cuando las cositas que cuentas nos gustan, por tu forma de escribir y de transmitir!!
Me apunto al sorteo. Soy de Almería, la verdad es que no recuerdo cómo conocí el blog!! Supongo que a traves de otros blogs en común, saltando de uno a otro hasta que llegué a ti y me quedé!!

Espero que pronto nos cuentes cositas del trabajo. Feliz finde!

alcorze

Enhorabuena por los seguidores, por que te sientas a gusto en el nuevo trabajo y gracias por el sorteo. Me apunto, que seguro que ami mujer le gustan esos regalos :)

Soy de Zaragoza y ya no recuerdo como llegué a tu blog. Probablemente a través de algún blog de otra persona de nuestra ciudad.

Nuria

Enhorabuena una vez más por tener tantos seguidores.
Mi nick es Nuria, la provincia es A Coruña y yo llegué a tu blog, hace más de dos años, realizando búsquedas en google con la palabra cáncer.
Muchas gracias por el sorteo, las dos cositas que has elegido son preciosas.
Besitos y feliz fin de semana

P.D.: me alegro mucho que estés muy contenta con el nuevo trabajo

YaS

Qué collar más chuli!

Por supuesto me apunto.

Yas
S/C de Tenerife
No sé cómo llegué a tu blog...seguro que algún día enlazando de blog en blog! Y encantada estoy de haberte encontrado!

Un besote, y me alegro que el trabajo esté perfect !

Inés

Felicidades guapa por los seguidores!!

Soy Inés del blog La palabra pronunciada.

De Valencia, aunque ahora vivo en Calpe -Alicante- por motivos laborales ;)

Llegué a tu blog a través de otros, y vi que habías padecido cáncer, justo cuando mi madre estaba en pleno tratamiento, y ya me he quedado por aquí.

Muchas gracias por el sorteo y sigue así

Be

hola!!enhorabuena!!soy Be, del blog Miss Trapitos y soy de León.
Pues fijo fijo no me acuerdo, pero me suena que te conocí a través de otro blog y aquí me quedé a leerte, no siempre puedo comentarte, pero pocas veces se me escapa una entrada tuya:D
un beso enorme!!

MOLI

Me parecen unos complementos preciosos ;). Me apunto!
Llegue a tu blog, creo que a raíz de un comentario tuyo en el mío, y me gustó mucho tu enfoque :).
Nick: MOLI
Provincia: Sevilla
freneke(arroba)gmail.com
Gracias por el sorteo cielo!

fisiwoman

Hola! yo quiero participar! La verdad que soy seguidora antigua, y llevo leyéndote muchísisismo tiempo, aunque no sea muy de comentar, pero creo que es un blog super personal y me gusta mucho.
Bueno, no recuerdo como llegué hasta aquí, pero creo que a partir de la lista de blogs de un blog principal donde me meto todos los días.
Un besote!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

zurmi

woooooola!
pues yo no recuerdo ni cómo conocí tu blog, creo q fue pasando de uno a otro una vez y me gustó cómo era y desde entonces lo leo. creo q me gsutó xq eras una persona normal, q hablaba de diversos temas, no sólo ropa, como casi todos!
blanca
cáceres!
blanki2040(arroba)hotmail(punto)com
muak

SOL

Enhorabuena y gracias por el sorteo Duna, me encantará participar, los regalitos que elegiste son alegres y bonitos.
Mi nick es SOL, sabes que soy de los Madriles y te sigo desde hace bastante tiempo, tu blog lo conocí a través de otros blogs amigos.
Me alegra mucho verte tan contenta con tu nuevo trabajo;)
MUACKKKKKKK!

Amelia

¡ Hola cariño ! lo primero felicitarte por tantísimos seguidores!! prueba que tu blog es muy interesante y muy humano, a mi también me engancho desde que leí la entrevista con Rose, a través de ella te conocí y aquí me quede a tu vera.
Bueno mi nick es Amelia y soy de Alicante.
Un beso y feliz fin de semana. Amelia.

msevilla

yo te acabo de conocer, curioseando en blogger, soy msevilla de Madrid. Gracias.
msevilladp@hotmail.com

Covadonga

Hola. Vamos a ver.... Soy de Salamanca, me llamo Cova y conocí el blog x medio de una persona conocida. Aprovecho para darte la enhorabuena x el trabajo. Besos.

Désirée C.

Anda! y yo sin enterarme! jajaja

Pues me apunto! ains los tonos pastel son tan bonitos.....
nick: Désirée C.
provincia: Zaragoza

No recuerdo bien...pero creo que fue por otro blog de una chica de Zaragoza ya que queria seguir a gente de aqui por haberme mudado y socializarme un poquito!jajaja

Felicidades de nuevo por los seguidores :)

bss!!!!

Stefannia

Hola Duna!

Pues conocí tu blog a través de otros, creo que mediante enlaces y favoritos es la mejor forma de dar a conocer sitios.

Te sigo hace muuuuuuucho tiempo, pero no me dio por hacerme fan hasta ace poquito. Digamos que soy un poco novata en estos mundos y no controlo muy bien todavia como funcionan, pero me encanta entrar a diario en tu blog y ver que has puesto algo nuevo!

Soy de un pueblecito del norte de Palencia.

Un beso gordote y sobretodo, miiiiiiillll gracias por tu blog!

Tessa

Esta semana he estado un poco perdida.
Pero queria darte la enhorabuena por tu blog y por compartir siempre tus cosas con nosotras/os.Y te mereces todos los seguires que tienes :)

Y porsupuesto que me apunto a tu sorteo,que esta muy chulo!!

Mi nick:Tessa
Provincia: Soy de Murcia

¿Cómo conociste mi blog?
Pues como hace ya unos cuantos años casi no me acuerdo jaja pero haciendo memoria,creo que fue por que me dejaste un comentario y yo vine a tu blog,estoy casi segura.Sino seria que viendo blogs descubrí el tuyo posiblemente.
Aiss me doy cuenta que pierdo memoria jaja

Un besazo y gracias por el sorteo!

Rose

Hola Duna!! qué maravilla llegar hasta aquí contigo... y ojalá por 377348738374893 seguidores mas...
Pues ahora ya ni recuerdo como llegue a tu blog... creo que de la mano de Maeva... fue en los principios y me encantó lo que contabas y como ....
Ya sabes donde estoy,jajajaj, Las Palmas...y soy Rose... jejjeje.
Besotes, mil gracias... y suerte a tod@s...

Alicia

Hola Duna! Soy Alicia de Ciudad Real, me apunto a tu concurso!! No recuerdo bien cómo llegué a tu blog, creo que fue navegando por otros, me impresionó la naturalidad y valor con la que hablabas de tu enfermedad y a partir de ahí me enganché... un beso!

Cristina Gracia

Hola Duna!
Enhorabuena por el nº de seguidores!
Soy Cristina, de Zaragoza.
Llegué a conocer tu blog, creo, que a través del de Silvia de Sissy à la Mode, tb de aquí de Zaragoza.
Y si no fue exactamente así, que no recuerdo muy bien pq hace bastante tiempo ... sería a través de algún otro blog de nuestra ciudad (que los hay muy buenos!!).
Un saludo!!

Unknown

Hola Duna te descubrí por algún otro blog y me llamó la atención tu entrada q hablabas de personas negativas.
Me encanta lo positiva y luchadora que eres te deseo lo mejor y te invito a Vitoria q una vez me comentaste no conoces q es la Green Capital , y por cierto nos van a abrir Primark .....
Besos
Rossi

reyes

Hola Duna: Conocí tu blog hace unos cuantos meses através de algún otro blog que ahora no recuerdo, supongo que sería de alguien de la tierra pues yo también soy de Zaragoza y me gusta lo que nos cuentas. Me alegro mucho de lo bien que estás y de que eres una persona positiva y feliz en estos tiempos tan duros que nos toca vivir.
Gracias por el sorteo. Un beso.

Melbisa en Alemania

Enhorabuena Duna por esos 350 seguidores!
Te conocí a través del Blog de "En las nubes...", aún me acuerdo, dejastes un comentario y me interese por tu opinión y blog. Desde entonces te sigo. No estoy segura si puedo participar porque vivo en Berlín.
Un besito, Melbisaa (melbisaa@gmail.com)

Duna

Gracias a todos por pasar y participar en este sorteo ;)

Melbisa: El sorteo como puse en el post es nacional, puedes participar siempre que si te toca tengas una dirección en España donde pueda enviarlo (algún familiar de confianza es algo que se me ocurre). Un saludo y ya me dirás algo al respecto.

Celia

Hola guapa! Enhorabuena por todos esos seguidores :)

Me apunto al sorteo, me encantan las cositas que has comprado. Y en cuanto a las preguntillas, ni nombre nick Celia (La sonrisa de la beluga, aunque supongo que ya lo sabes), la ciudad castellón y la verdad es que hace tanto tiempo que te sigo, que no recuerdo como encontré tu blog! jejeje. Supongo que sería vía blogosfera, yendo de blog a blog.

Un besete

Sory

Hola, Soy Soraya de Zaragoza, y aunque no comento habitualmente te sigo desde hace mas de un año.

Yo te conoci a través d eun blog comun.

Me alegro que te vya todo taaaan bien.

Un besazo.

Aran

¡Hola!
Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo!
Mi nick es Aran, del blog Soy un espíritu libre. Vivo en Valencia, y me recomendó tu blog Yoli, de El valor de las personas hace poquito, por eso te descubrí no hace mucho.
Enhorabuena por los 350 seguidores, (357 ya...).
Besos