sábado, 5 de mayo de 2012

Películas


“Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla. (Labutaca.net)

El domingo pasado estuvimos por la tarde en el cine viendo la película "Los Vengadores", nos gustó mucho, a mí especialmente la escena de Hulk y Loki (no desvelaré detalles para el que no la haya visto). Aunque si tuviera que quedarme con uno ese es Iron Man, sus frases y su personalidad me encantaron jeje.
Para los amantes de Marvel, imprescindible. Óscar es bastante reacio a ver este tipo de adaptaciones a la gran pantalla (como buen fan de los cómics) y sin embargo disfrutó las más de 2 horas en el cine.



Esta película arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso triste, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina… (Labutaca.net)

El martes que fue festivo estuvimos viendo esta película, le volví a dar una oportunidad ya que hace meses la empezamos a ver y la tuvimos que quitar porque me pareció muy fuerte; lo dicho, la volvimos a ver y lo del principio de la película es un chiste comparado con lo que viene después.
Una película muy gore no apta para todos los públicos, creo que a Alex de la Iglesia (el director) se le ha ido la pinza por completo en este film. 

¿Las habéis visto?

4 comentarios:

YaS

La primera no la veré...no soy de ese tipo de pelis.

La segunda si tengo ganas de verla. Porque B tocó la BSO con el compositor...Y es impresionante!!!!

Désirée C.

hola!
Pues yo tengo ganas de ver la de los heroes de Marvel, soy un poco fan a marvel pero no leo comics ni nada de eso jajaja.

Uf la otra no la vere...porque seguro que no esta hecha para mis sensibles oooooooojoooos! xD

bss guapa!!!

Nuria

Yo no he visto ninguna de las dos, la primra no la veré pero la segunda quizás sí, aunque elegiré un día que no esté especialmente sensible...
Besitos y feliz domingo

Rose

No he visto ninguna Duna... y no creo que vea ninguna. La primera porque no me llama y la segunda estoy en un momento que no puedo con según que cosas... así que mejor lo dejo...
Gracias por tus recomendaciones.
Besotes