viernes, 31 de agosto de 2012

De series y libros...




Terminamos de ver la serie "Los pilares de la tierra" y actualmente estamos viendo "Modern family", mucho más fresca y divertida.
Semanalmente seguimos una de las series que ha pasado a convertirse en mi favorita: "Pulseras rojas" y estamos deseando que empiece la 3ª temporada de Walking dead (en octubre).
También seguimos algún anime semanal como Poyopoyo y empezaremos a ver otro.



Por otra parte me terminé el libro "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y he empezado "El susurro de la caracola".
Alguien que haya leído alguno de estos? Impresiones??

7 comentarios:

Anónimo

Pulseras rojas esta siendo un exito, de audiencia va muy bien y es normal porqe esta muy bien la serie, a mi me gusta mucho, tambien sigo la de Fragiles, con Santi Millan de prota, me esta gustando, tu la sigues?. Sobre la nueva temporada The Walking Dead ya tengo ganitas de qe empiece, qe sucedera............y la de Modern family creo kla dan por FDF pero no la sigo.
Qe tengas buen finde Duna, xaooooooo!!!!!!!

Nuria

Yo, la verdad, no estoy viendo ahora ninguna serie.
Sois muchos los que habláis de Pulseras rojas pero entre que estuve fuera y una cosa y otra, no la he visto.
Un beso y buen fin de semana

Duna

Anónimo: Frágiles me suena pero no he visto ningún capítulo, la buscaré más adelante!

Nuria: Siempre puedes verla online, en la página de antena3 creo que puedes ver todos los emitidos hasta ahora. Un besote

Inés

Hola Duna,

la serie Modern Family no la veo.

La de Pulseras sí, me encanta!! De hecho me queda sólo un capítulo por ver y ya acabo! `porque en la web de la TV3 de Catalunya la puedes ver entera en catalán, que está genial puesto que la traducción es un poco mala...

Los dos libros los leí.

El de mi hermana... me encantó, lloré un montón y lo he recomendado mucho.

Y el El susurro... también lo leí, es un poco predecible para mi gusto, pero engancha bastante.

A ver qué te parece a ti.

Un besazo y bienvenida de tu maravilloso viaje

Rose

Modern Family, me encanta, ahora no sé si la están echando pero cuando comenzaron me encantó, por su frescura y su formato docushow, me gusta mucho.
La otra de Pulseras Rojas.. no la he visto, me la han recomendado, pero al final no he visto todavía ni 1 capítulo. Creo que esperaré a hacerlo, por la temática que aborda.
De libros, me he leído el de Mi hermana vive..., y me gustó mucho. Esa forma de ver las cosas de Jamie me gustó mucho. Me he reído con algunos de sus pensamientos, llorado también, y me he sentido hasta en algún momento identificada con alguna sensación. Me gustó mucho el libro y yo personalmente lo recomiendo.
Un besote

Duna

Inés: La serie Pulseras la veo en antena3 aunque es un rollo con la publicidad y la traducción que me parece mala pero bueno, sólo queda un capítulo (el próx lunes) y ya termina esta primera temporada.
El libro del susurro no me está enganchando, a ver si cambia...

Rose: Sí, el libro de la repisa me gustó bastante, yo también lo recomiendo!!

Ms Josephine

Quiero ver Pulseras rojas pero en catalán, es como cuando veia las series de dibujos de niña... como las veia en catalán, en cuanto las veia en castellano las aborrecia jajaja (y eso que a día de hoy no hablo el idioma ni obligandome!)