domingo, 26 de agosto de 2012

Películas y peliculón...


El sicario de Dios: En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales. 

Me gustó bastante a pesar de que más que vampiros parecían aliens :)



John Carter: Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

Tengo que darle otra oportunidad porque me quedé dormida a mitad de película :S



La mujer de negro: Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. 

Una de las películas que más me ha gustado por su ambientación (muy victoriana) y porque no me esperaba que fuera así y a pesar de ello me tuvo enganchada hasta que terminó.
Muy buena interpretación del actor principal (muchos le conoceréis por su papel en Harry Potter)



Los Idus de marzo: Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon. 

Me ha gustado bastante, sobre todo el papel de Ryan Gosling, ya que en la última película que ví de él  (Drive) me dejó muy mal sabor de boca su actuación.
Ácida crítica sobre los movimientos ocultos en la política actual.


Y AQUÍ OS PRESENTO MI FAVORITA:



La invención de Hugo: París, años 30. Hugo es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un autómata. Un día conoce a una chica, Isabel, que tiene la llave que podría resolver su misterio... 

Me ha fascinado, pasa directamente al nº2 de mis películas favoritas.
No os la podéis perder, es brillante!!
No os quiero contar nada porque prefiero que la descubráis y espero que os atrape escena a escena como ha hecho conmigo.

10 comentarios:

Nuria

Tomo nota de la última, tiene muy buena pinta, a ver si la veo pronto, antes de comenzar a trabajar.
Besotesssssss

Aniña (@vampyevil)

La mayoría las he visto me apunto las que no y te cuento!
besitos!

M Luz

Vimos hace unos pocos dias "John Carter" y me pareció INSUFRIBLE qué tostón por diosssss

Fawn

Tengo que ver La invención de Hugo, la tengo pendiente desde hace tiempo. Besos!

Wiky

vampiros contra sacerdotes... no habrás visto por casualidad trinity blood?? XD
la de la invención de hugo me la apunto, tengo ganas de verla

Ms Josephine

La segunda y la ultimo llevo tiempo que las quiero ver!

Anónimo

Me apunto ese peliculón Duna, ya cuando vi el trailer me atrajo la peli, la de Idus de marzo ya la vimos, las otras 3 no pero me atraen menos.
Muchos besos guapa!

Rose

Qué buenas recomendaciones Duna!!!, tomo nota de la última y de la del prota de Harry Potter,jejejjee, aunque no sé si después la veré.
Un besote y continuas igual de cinéfila.

Duna

Espero vuestras opiniones si veis alguna, siempre me gusta saber qué opinan los demás e intercambiar impresiones!
Gracias por los comentarios :)

Anónimo

Acabo de ver La invención de Hugo, me he quedado maravillado..... que pelicula tan bonita, imprescindible verla. Te recomiendo que veas " EVA " si no la has visto claro está , y a ver que te parece.
Besotes.