miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miércoles mudo - Llegó el frío!

Le encantan las mantas, como a la dueña :)


16 comentarios:

Lo veo y me gusta

Pues si, porque sino no se dejan tapar ni locos. :-)
besos
Susana

diariodeunaendorfina

Ay que monoooo, ahí tapaico! No me extraña por que está haciendo una rasssca tremenda!!

¡Feliz día!

Yaneth

Y tanto que si!. Que envidia, ya me gustaría a estar así ahora jajaa
Saludos

Mari

Mantas???
La primera vez que nevó estando el perro en casa, le sacamos una manta a su casita, para que estuviera bien calentito, el arrastró la manta, la rebozó en la nieve, la llevo a casa y se tumbo encima!!!

Feliz día!!

MamaCachorro

jejejeje si no son listejos ni na' y que bien que hace metidito de bajo de la manta. Ahora mismo le envidio.

Feliz MM

Nuria

Qué lindo, durmiendo todo abrigadito...
Besotes y feliz miércoles mudo

Jenni Peña

Pero que agustito está tapado con su mantita. Envidia le tengo, ahora mismo estaria en la misma postura.

Anónimo

A pierna suelta, como se dice en mi pueblo. Que agustito se le ve, jejeje. Pues por fín llega el frío, yo es que lo llevo mucho mejor que el calor, bien abrigadito, algo calentito y ya no hay frío.Xaoooo!!!!!

CreatiBea

Y durmiendo a pata suelta jejeje

sradiaz

ohhh!!
¡Qué agustito está tan arropadito!

Feliz MM

Amanda

Y lo agustito que está, calentit@, tranquil@....
Vaya me he dado cuenta que no sé si Zen es macho o hembra jeje

Un abrazo y feliz dia

Ana Rosa

Pero es que sin manta la vida no es igual!!!! menos con frio jejeje
Besos
@mamiandbaby

Adriana DB

Pero que comodo se lo ve!!!! Jajaja o sea que tiene a quien salir.
Saludos feliz MM.

Duna

Sol, le dí sin querer a suprimir tu comentario. Copio y pego lo que ponías:

SOL: A Zen yo sí que me lo comooooo, jajajaa
Bonita foto Duna!
Muackkkkk!

Urbanización Terol

que bonico Zen, si es que hace mucho frio y hay esta él a las mil maravillas, preciosa foto Duna, un besito y feliz miércoles mudo.amelia.

Pipah

Que monoooooo