jueves, 1 de noviembre de 2012

Prometheus



Nos cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Una película de acción entretenida que para mí pasa sin pena ni gloria. Destaco el trabajo de la actriz principal Noomi Rapace que fue lo que más me gustó.

PD: Dosis de recuerdos en facebook ya cuenta con casi 100 amigos, ¿tú ya te has unido? Si te apetece haz clic AQUÍ.

Gracias a tod@s los que en el día de ayer me llamasteis, me dejásteis un comentario por aquí o por facebook, me mandasteis whatsapp.... siento que tengo gente tan cercana y que tanto se preocupa... gracias de corazón a tod@s!

4 comentarios:

Nuria

Una película para pasar un rato entretenido.
Gracias a ti Duna, nos alegramos de corazón que todo vaya tan bien.
Un besito y feliz jueves

Anónimo

Esta la ví en el cine...madre mía que pesadillas tuve con la escena de la auto-operación y el calamar alienígena...
Me alegro de que estés tan bien!

Duna

Nuria: Sí, un rato entretenido sin más. Gracias, me hace ilusión que la gente se preocupe y me pregunte qué tal fue todo :)

Anónimo: Jejeje una escena bastante dura y asquerosilla jeje. Un saludo

Rose

Había odído hablar de esta peli, pero no la he visto. CReo que de momento la dejaré apartada.
Besos.