sábado, 3 de noviembre de 2012

Premio Liebster


Celia, del blog La sonrisa de la beluga, me ha nominado con este premio así que voy a seguir las instrucciones para hacerlo y compartirlo con vosotr@s.

Estas son las instrucciones del premio:
Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Empecemos…
Once cosas sobre mi: 

1. Estoy en una etapa lectora que me encanta y además coincide que es cuando menos tiempo tengo pero quizás por eso administro el tiempo para poder leer un rato cada día.
2. Me encanta el chocolate, de todo tipo pero sobre todo con leche; mis favoritos: Lindt, Milka y Nestlé.
3. Me gusta la Navidad y todo lo que ella implica pero sobre todo la parte de la decoración, ya sabéis cuánto me gusta decorar!
4. No soporto a las niñatas pretenciosas ni las que quieren quedar por encima tuya a toda costa (puaghhhh)
5. Me casé con 25 años aunque ya llevaba fuera de casa 3 años. Repetiría mi boda cualquier día.
6. Soy una apasionada de París y todo lo que tenga que ver con esta ciudad :)
7. Me encanta ver recuerdos de mi infancia.
8. Cada vez me gusta más la fotografía, de tanto ver a mi marido... todo se pega jeje.
9. Me encanta mi casa, soy muy casera y me encanta estar en la terraza en verano o con una mantita en invierno.
10. Me gustan las rosquillas de Bon Area, tan blanditas, con azúcar.. perfectas para acompañar cualquier café con leche.
11. Me fascinan las compras online, cada vez más, son un vicio y una perdición!

Las once preguntas que me hace Celia: 

1. ¿Cual ha sido el último capricho que te has comprado? Bastantes cosas de ropa y el libro "Destroza este diario" (os lo enseño pronto)
2. ¿Que tipo de blogs prefieres leer? de moda, personales, cine… Cualquiera que me aporte algo que me guste, pero normalmente personales.
3. Si tuvieses que recomendar un libro, ¿cual sería? Ahora mismo el que he terminado "La sonrisa de las mujeres".
4. ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte? Ponerme las zapatillas
5. ¿Cosmético/Maquillaje favorito? Lápiz khol negro
6. ¿Cual es el mejor regalo que te han hecho? Todos me emocionan, hasta un paquete de Lacasitos.
7. ¿Por qué empezaste a escribir un blog? A raíz del cáncer, creo que ya os lo he dicho en varias ocasiones, me encanta escribir mi día a día a modo de diario y a veces releo partes de mi pasado.
8. Si tuvieses que recomendarme un lugar para visitar de la ciudad donde vives ¿cual sería? El monasterio de Piedra, cerca de la capital.
9. ¿Tu mejor manera para desconectar? Estar con mi marido en el sofá con un té o salir de compras juntos.
10. ¿Cuál es la receta que siempre te hace quedar bien? La tortilla de patatas se me da genial, no es un súper plato pero me encanta hacerla.
11. ¿Comida favorita? Patatas bravas (qué novedad jejejeje) 

Las 11 preguntas que os hago:

1. Recomiéndame un blog que no deba perderme
2. Prenda de invierno favorita
3. Última compra y tienda
4. La mejor película de todos los tiempos...
5. Dime algo que sea BBB (bueno, bonito y barato)
6. En moda tu estilo es...
7. Algo imprescindible en tu bolso
8. Algo que te gustaría aprender a hacer
9. Tus mejores vacaciones
10. Un antes y un después desde...
11. ¿Cómo definirías mi blog?

Ahora mis nominados:

1. Lou de Mermelada de amor
2. Lunhya de La felicidad es un trayecto
3. Nuria de Fragmentos de mi vida
4. Amelia de Diario de la familia López- García
5. Rose de No me da la gana
6. Ana de De ratones y mujeres
7. Alcorze de El errante
8. Pipah de Pipah's world (por cierto muchas gracias por todoss tus comentarios!!)
9. Inés de La palabra pronunciada
10. Amanda de Mi mundo en palabras
11. M Luz de ¿Alguna cosa más?

11 comentarios:

Inés

Siempre descubro cosas nuevas de ti!!


Me gustó leerte!!

Y recojo el premio encantada!

A ver si mañana lo cuelgo.

Un besazo y enhorabuena por el premio

alcorze

Me gusta leer memes, y también me gusta que me los propongan ;) Muchas gracias por el premio, Duna

Duna

Inés: Me alegro que descubras nuevas cosas, aunque algunas ya las conocéis y a veces pienso que me repito mucho, quién no sabe que me gustan las bravas jejeje. Quiero leer tus respuestas en tu blog! Un beso

Alcorze: De nada, si te apetece hacerlo encantada ;)

Nuria

Enhorabuena por el premio Duna.
Muchas gracias por pasármelo, llevo tiempo sin publicar premios en mi blog, así que, al menos de momento, no publicaré entrada, pero te agradezco enormemente que me lo hayas concedido.
Besotes y feliz sábado

Amelia

Gracias cariño, este premio ya me lo habian pasado pero igualmente te lo agradezco u lo colocare en la pestaña de premios, pero si te parece voy a pasar a contestar tus preguntas vale?

1. Recomiéndame un blog que no deba perderme.. Mira tenemos muchos pero ando enganchada a Mil humores de a jesus Tadeo me destornilo de risa o sencillamente me hace llorar y conmover me, escribe de diez.

2. Prenda de invierno favorita ... Bufanda mi punto débil es la garganta.
3. Última compra y tienda....jajaja el pan esta mañana en la panadería jajaajajajajajajaja
4. La mejor película de todos los tiempos... el padrino

5. Dime algo que sea BBB (bueno, bonito y barato).... Mira la crema BeBe de garniel, me la descubrió Rose y me encanta, vas arreglada sin usar maquillaje todos los días
6. En moda tu estilo es... Cómodo, no se cómo definirlo, informal, cuando trabajaba iba muy arreglada pero desde que me dedico a las niñas voy comoda con vaqueros
7. Algo imprescindible en tu bolso ... Móvil
8. Algo que te gustaría aprender a hacer ... Maquillarme los ojos bien
9. Tus mejores vacaciones .... Islas griegas, port aventura, me da igual el lugar siempre que estén a mi lado los míos
10. Un antes y un después desde... Que soy madre, yo desapareci durante cuatro años o cinco, ahora ando reconstruye dome ....
11. ¿Cómo definirías mi blog? Especial, porque la autora es especial, me gusta sin más.

Bueno sigue lloviendo, te envió un besito y disfruta de lo que queda de finde. Amelia

Amanda

Gracias por nominarme!! es mi primer premio asi que encantadisima he hecho la entrada en mi blog ;)

Duna

Nuria: Tranquila, no pasa nada, no quiero que nadie se sienta obligado a hacerlo. Un besotee :)

Amelia: Gracias por tus respuestas. Mi punto débil también es la garganta por eso me gustan tanto las bufandas, cuellos altos... Besotes

Amanda: Sí, me pasé por tu blog y me gustó ver tus respuestas y conocerte un poco más. Un besotee

Pipah

Gracias por el premio! ya estoy en ello! y de nada por los comentarios, leo los blogs cada dos semanas (o al menos lo intento) así que cada X tendrás avalancha mia xDDD

M Luz

Muchas gracias Duna! Espero poder ponerlo pronto en mi "estantería de premios" . Tengo la ADSL fastidiada y de momento no puedo poner nigún post, pero en cuanto se solucione lo pondré.
Un besico!

Rose

Duna, muchas gracias por el premio, y enhorabuena tanto a ti, como a las compañeras junto a las que me mencionas, enhorabuena porque el premio es bien merecido.
Me gustan muchas de tus repuestas, en muchas coincidimos, pero me quedo con el cariño que desprendes hacia los tuyos, y como sabes darle el valor justo a las cosas, enhorabuena.
Un besote y gracias.

Celia

Muchas gracias por hacerlo guapa! Me ha encantado leer tus respuestas y las preguntas que propones me gustan! que pena que yo ya las haya contestado jiji

Un besote!!