martes, 6 de noviembre de 2012

Resumiendo... en imágenes


1. Vamos al cine a ver Skyfall. Me encanta Daniel Craig!
2. Aeroccino de Nespresso, nuestra nueva adquisición para unos cafés aún mejores.
3. Destroza este diario, llevaba tiempo detrás de él, voy a fomentar mi creatividad!
4. Rissoto de setas
5. Volvemos a comprar las varillas Hammam de Rituals (las "Tea with love" no me gustaron)
6. Chaqueta básica en color camel, la estrené hoy.
7. Árbol para colgar pulseras o colgantes.
8. The walking dead 3x03, vaya final :S
9. Enganchada a No te escondo nada (como he dicho por facebook la literatura es bastante mala pero la historia me ha enganchado)

PD: He vuelto a poner la dichosita palabra de verificación, desde que la quité para facilitaos la tarea de comentar no para de llegarme spam al correo (a veces de 10 a 20 diarios), por lo que siento que tengáis que pasar por ella pero es la única forma de controlar el dichoso spam. Sorry!

7 comentarios:

Yas

Nosotros hicimos intento de ir al cine, pero cuando vimos la cartelera no nos llamó la atención ninguna...

Me encanta tu cocina!!! Y... ya estoy descargando el 04 de TWD!!!!!!

Seguro que te he dicho que me encantan estos post, pero como soy una pesada!! Jajajjaja

Duna

Yas: Jejeje la de la foto no es mi cocina, pero puse en tiempos fotos de ella, cuando la cambiamos :)
A ver que nos trae el capítulo 4!! qué ganas de verlo!
Me alegro de saber que te gustan estos post :)

Inés

Ups, no se me había ocurrido que con la palabrita te ahorras el spam... si es que, qué lista es mi chica!! Yo también tengo un montón de spam, sobre todo de Vuitton, será que me quieren dar un bolso??, jajajajajaja!!

Cuántas cosas has hecho. Nosotros también queremos ir a ver la peli, ya veremos. Y el arroz ese, o uno parecido se zampó mi maridín ayer mismo, jijii!

Un besazo guapa

Nuria

Como siempre, unos resúmenes en los que nos cuentas muchas cosas.
Me encanta tu arbolito para colocar colgantes.
Besitos y feliz martes

Amanda

cuántas cosas en una sola foto :)

rissoto!! ummm...que rico por favor!

y no digas nada de walking dead, please! que estoy esperando el inicio en la sexta para verlo. que intriga!! jeje

por cierto, no te preocupes por la palabrita dichosa, si tienes tanto spam es lo mejor ;)

Duna

Inés: Sí, me llegan muchos comentarios "Anónimos" que al abrirlos son todos spam y es un rollo, todos los días lo mismo y un montón :S
Un besote

Nuria: El arbolito es muy cuco, había en 2 colores más: rosa y negro. Un beso

Amanda: No, no cuento nada de TWD que ya se que muchos no lo estáis viendo aún ;)
Un besotee

Rose

Duna, ya sabes que me encantan estas entradas resumen. Me gusta tu chaqueta, y lo de Destruye tu diario,jejejejej,suena bien.
Un besazo.