domingo, 4 de noviembre de 2012

Tiendas online


Hace unos días Tessa me dejó en un comentario una petición:  "podrías hacer un post donde poner las páginas donde sueles comprar ropa por internet que no tenga precios muy elevados"

Como me parece una buena idea compartir con vosotr@s algunas tiendas he decidido hacer el post aunque como le adelanté a ella en mi respuesta a su comentario no me suelo salir mucho de Str, Bsk, Blanco, Mango y Zara.



Una de las tiendas dónde he comprado online es Romwe, en ella se encuentran algunas cosas originales y a veces tiene descuentos.
Lo único "malo" de esta tienda online es que en algunos productos la talla es única (te puede valer o no...).



Por otra parte, a veces compro alguna cosa por Ebay aunque suelen ser accesorios (foulards, pulseras, algún colgante...).



Preppy Purple es una tienda un poco más cara pero con alguna prenda que puede enamorarte. De esas tiendas online "dónde darse un capricho".





En Buylevard y Coosy no he comprado nada pero os las quería compartir ya que tienen productos bastante interesantes!








Y luego como ya os dije tiendas como Mango, Stradivarius , Bershka, Blanco, Zara, en su versión online, mucho más cómodo desde casa, sin hacer colas ni para probar ni para pagar y si no te gusta o no te queda bien lo puedes cambiar. A veces algunas tienen descuentos (sobre todo Blanco y Mango).

Luego más económicas estarían Primark, Lefties y Shana (esta última acaba de inaugurar tienda online), en las que compro esporádicamente alguna prenda de ropa.

Y en mi caso, tengo a mi madre que "vale un valer" y que me hace de vez en cuando alguna prenda (me hizo el vestido de fin de carrera, el vestido de la boda de Paula...).

13 comentarios:

Anónimo

¡Hola Anabel!
Otras tiendas on-line a tener en cuenta son: Zalando y Privalia.
¡Buen domingo!

Ruth (Caprice Mode)

Romwe y Buylevard hace tiempo que están en mi punto de mira, pero he tenido algunos problemillas con tiendas online (como con La Redoute o Ebay...) y de momento me abstengo, eso es lo malo, que por malas experiencias acabas desconfiando mas de la cuenta :(

Duna

Anónimo: Sí, en Zalando no he comprado nada pero me suena y Privalia no la quise compartir porque no es tienda como tal sino que hay que registrarse y te llegan ofertas al mail regularmente (tipo Buyvip, Groupon...), pero gracias por tus aportaciones!

Ruth: En Ebay por ejemplo hay que tener cuidado qué y dónde se compra, pero yo todas las compras que hice (normalmente a Power seller que son los vendedores con mejor puntuación y mediante Paypal como método de pago) no tuve problemas.
Pero entiendo que si has tenido problemas puedas desconfiar. Un saludo y gracias por tu comentario :)

Tessa

Hola guapa!

Muchas gracias por hacer el post por que hay tiendas que has puesto que no conocía asique las iré mirando.

Yo he comprado en Berska un par de veces y en Shana una vez solo.Vamos en las tipicas como bien dices,pero el resto no las conozco.

Graciass por el post y pasa un buen domingo :)

Amanda

Primark online?? y me lo estoy perdiendo?? me puedes pasar la dirección?? aunque será mi ruina....jaja
un besote!

Duna

Tessa: De nada, seguro que has cogido ideas para futuras compras y siempre le puede venir bien también a alguien que pase por aquí y no las conozca. Besotess

Amanda: Quizás me explique mal cuando nombré a Primark y Lefties, estas (que yo sepa) sólo tienen tiendas físicas, Shana es la última en apuntarse al carro de las tiendas online pero las otras dos no. Quise decir que he comprado en ellas pero físicamente. Un besotee

Anónimo

Te recomiendo ASOS y Kiabi. La primera tiene ropa a veces un poco cara pero en las rebajas hay cosas súper económicas. Y Kiabi tiene muchas más ofertas online que en tienda física, para mi es como Primark

Duna

Anónimo: Es verdad, en ASOS alguna vez he echado un vistazo pero nunca compré nada, muchas gracias por el aporte!!
Y Kiabi también es una buena idea junto a C&A que también tiene tienda online :)

Tere Ávila

muy buena entrada, yo tmaien compro mucho en romwe, blanco y zara!

besos

Nuria

Gracias por esta entrada.
Tomo nota de algunas tiendas que no conocía. Yo suelo comprar ropa en las tiendas on line del grupo inditex, me da mucha seguridad saber que puedo devolver mis compras sin ningún problema en cualquier tienda física.
Besitos y feliz semana

Inés

Nunca he comprado on-line ropa, me parece superdifícil encontrar algo físicamente así que imagínate por internet.

Aunque he de reconocer que cotilleo un montón, y no sabía que Shana tuviera... así que voy a ver que allí alguna vez me he comprado algún sueter y tal, aunque de primeras echa para atrás, no?? al menos a mí sí.

Un besazo guapa,

Duna

Tere Ávila: Sí, a mí también me gusta comprar en esas tiendas :) gracias por tu comentario!

Nuria: A mí es uno de los aspectos que más me gusta también, la seguridad de que si no estás conforme lo devuelves en tiendas físicas sin problema. Un besotee

Inés: Te refieres a que Shana echa para atrás? Yo he comprado sólo un par de cosas sueltas. Un besotee

Rose

Yo de tiendas en temas de ropa virtual, todavía nada, me encanta lo de ir a las tiendas y toquetear, pero tendré que probar. Libros y otras cosillas sí, pero moda nada, así que tomo nota de algunas de tus recomendaciones. Besotes