sábado, 24 de noviembre de 2012

Últimas películas


Los ojos de Julia: Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana. Algunos inquietantes indicios hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras la muerte de Sara. 

Una película de terror psicológico que me hizo estar en tensión todo el rato, me gusta mucho la actriz Belén Rueda pero la película no me gustó demasiado.




The bank job: Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Una película diferente de Jason Statham en la que hace de ladrón y totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados (peleas, tiros, o escenas de coches). Me gustó pese a no ser de mis favoritas de su filmografía. 



Ted: Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Para pasar un rato entretenido y de risas sin más. Se nota el humor de la mano del director del film, el mismo que el de "Padre de familia".

5 comentarios:

MásQueRopa

m paso lo mismo con los ojos de julia

bss

SOL

De las 3 pelis que nos hablas, solo he visto los ojos de Julia, a mí tampoco me gustó, aunque ella borda el personaje.
Me encanta el cine Duna
Besossss

Inés

Con los ojos de Julia, sólo con el trailer, ya tenía miedo, jajaja! Soy muy miedica!!!

Un besazo

Anónimo

Los ojos de julia he estado muchas veces a punto de verla pero me dijeron que había una escena un pelín desagradable y yo soy muy aprensiva XD
La de Ted la vi en el cine con cierta reserva y la verdad es que me gustó bastante XD como tú dices para un rato entretenido y risas, pero esta lo cumple, que bueno el osito!

Ms Josephine

Los ojos de Julia la vi hace años en el cine aquí y... tremenda.