viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy sabemos que lo importante es soñar...



Hace unos días os compartía una entrada de la Asociación Pablo Ugarte y Migueláñez para que colaboraseis con esa iniciativa solidaria de ver el vídeo y comprar las chucherías.
Hoy os traigo un vídeo ya que la música puede servir para lanzar un mensaje social... Para concienciar a la gente... Un grupo de pacientes de los servicios de oncología y hematología, sus familias, profesionales y voluntarios del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona han grabado un videoclip con el cantante Macaco, para sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación del cáncer infantil.

La iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.


¿Que mejor regalo en Navidad que colaborar con una buena causa y regalar sonrisas?
Os deseo a tod@s desde mi rinconcito que paséis unas estupendas fiestas y que nunca perdáis la sonrisa...

4 comentarios:

Yoli

Es fabuloso que estos pequeñajos sean capaces de transmitir tanta alegría, vida y ganas de tirar "palante".Feliz Navidad, nos vemos en Reyes.bs

Amelia

con tu permiso el video me lo voy a llevar al blog Acompañame que colaboro, hay que potenciar todos estos videos para sensibilizar a las personas, pero más a los dirigentes, no pueden limitar o eliminar las ayudas a la investigación... por dios!!!

un beso. Amelia.

felices Fiestas Duna, eres muy grande, feliz año 2013!!

Amelia.

Pipah

Que gran iniciativa!

Duna

Un vídeo genial para apoyar a todos los que están pasando por esta enfermedad y para inyectar optimismo.
Yo puedo decir orgullosa que SÍ, que hay esperanza :)