martes, 18 de diciembre de 2012

Salón del Cómic 2012

Miniaturas Disney: Pinocho, Dumbo y Winnie the Pooh

Miniaturas Disney: La Sirenita y Mickey Mouse

Llaveros One Piece, el de Chopper (1º) me encanta!

Figura Guile y Novela gráfica Marvel

Figuras Hellboy :) x 1000

USB de Cálico Electrónico dedicado por Niko

Usb y lámina dedicada

Láminas dedicadas para mí de Don Ramón y Perchita (me encanta la de los guantazos, es una frase muy mía)   
Mini Iron Man desafiante

Este sábado pasado acudimos a nuestra cita anual con el Salón del Cómic y pasamos un buen rato entre amigos, risas y compras. Para repetir (pero con Cels Piñol firmando jeje).
Hoy os enseño todas las cosas que compramos este año, como ya os adelanté en el anterior post, el broche de oro fueron las compras de Cálico electrónico firmadas por el padre de este superhéroe español.
A la salida estuvimos tomando algo con Paula y su marido y aún volvimos a entrar a dar otra vuelta (y picamos algo más).
Me encantaron las muñecas Blythe pero no su precio, 160€ :S
Y señores, para otro año más que éste ya nos vinimos cargados!

6 comentarios:

Fawn

Son preciosas esas figuritas Disney! Una amiga mía me regaló la de Ariel y la de Winnie y son una cucada ^__^

Saludos!

lamaria

Nosotros también vimos al niño mini Iron Man!!!
geniales las compras, ahora necesitas una vitrina como la de mis pitufos!!!

Nuria

Muy chulas todas vuestras compras; qué ilusión tener además esas dedicatorias.
Besotessss

Anónimo

Me han encantado tus compras!! En breves voy a hacer una entrada de Blythes. Un besico

Duna

Fawn: Si, son preciosas, a mí la de Pinocho me encanta :) pero todas son bien bonitas!!

María: Ya tengo dos vitrinas que exponen nuestras colecciones jeje, ya las verás!!Besotess

Nuria: A Óscar le gusta mucho Cálico electrónico por lo que fue genial para él poder tener esas cosillas dedicadas!

El rincón de Sperides: Genial, me encantará ver esa entrada!! Besoss

Ms Josephine

Que chulo todo!! y los de las Blythes es un atraco; son muy chulas pero telaaaaaa!!!

PD: Tengo la espinita clavada con los salones del manga, quiero un P-chan de Ranma! jaja