lunes, 25 de febrero de 2013

Para todo lo demás Mastercard...


Que el domingo por la mañana te sorprenda tu marido con esta tarta de naranja no tiene precio...

PD: Ya sois 394 seguidores en el blog, faltan 6 para llegar a los 400 y habrá sorteo!!
Si todavía no sois seguidores os invito a hacerlo (será requisito para participar).

Y por otra parte me estoy poniendo al día con las respuestas a vuestros comentarios, ya sabéis que en la medida de lo posible siempre intento respondeos en la propia entrada!!

7 comentarios:

Oskia

Desde luego que sí, es un detalle precioso y buenísimo!!
Besos.

alcorze

Me encanta toda la repostería que tenga que ver con la naranja. Detallazo sin duda.

El rincón de Sperides

Tiene una pinta estupenda!!

María

Mmmmm que buena pinta!!

Duna

Buena pinta y más rica que estaba, la verdad que con lo golosa que soy detalles así me hacen mucha ilusión!!
Gracias por vuestros comentarios :)

Rose

Qué pintaza Duna!!!, hummm, me encanta. Imagino que de sabor, huuuuummmm, rica rica, no? Qué detalle tan bonito, si es que querer a alguien, y tener detalles es lo mejor de este mundo. Y qué fácil es decir te quiero, con un gesto, con una palabra o con un detalle. Enhorabuena Duna. Un besito

Yas

Seguro que estaba deliciosa...

Y esas sorpresas molan, lo digo porque cuando Mr. B me trae unos churritos se me vuelven los ojitos corazones!