domingo, 24 de febrero de 2013

Resumiendo... en imágenes


1. Galletas caseras, las hice con el kit que me regaló mi madre en Navidades
2. Relax
3. Zen y las mantas
4. Chocolate Nestlé crujiente de kikos
5. Camiseta "No volveré a portarme mal"
6. Noche de pizzas (a 1 euro!)
7. Sopa de marisco
8. Pollo a la moruna
9. Tarta de obleas y natillas + helado de sorbete de limón

Las fotos 7, 8 y 9 corresponden al menú que comimos ayer en casa de mi madre en la celebración de su cumpleaños (precedido por unos platos de jamón, queso y montaditos, entre otras cosas ricas)

10 comentarios:

Anónimo

Joooooo....Por qué últimamente todos los resumiendo van de comida rica? Nos quieres dar envidia ;-)

Mafalda

Esos platos de comida son un pecado!!!! La camiseta está muy simpática, de donde es??. El perrito lindísimo. Vaya finde has tenido jeeje, espero que la semana sea aún mejor. Besos

Anónimo

Ñam ñam..... que rico todo!!!!!! Has probado nestle extrafino de dulce de leche???? esta delicioso :-) . Que monada Zen tan recogidito en la manta. Xaoooo!!!!!

Duna

Anónimo: Porque la comida rica está presente en mi vida muchos días y quiero compartirla con todos vosotr@s...

Mafalda: La camiseta es de Nonapapallona, ya os la enseñé en otra entrada :)
Y no he sacado las fotos de la cena de ayer, que estuvimos con unos amigos de vuelta en Buffalo grill jejeje..

Anónimo: Sí he probado ese chocolate, me gustó bastante!!
Zen y las mantas... le chiflan!!

Oskia

Uhmmmm cuánto cosa rica, qué tentación para mí que soy de buen apetito.
Qué graciosa la camiseta.
Besos.

Rose

Me encanta esta sección. La foto de Zen mi favorita. La camiseta me encanta.
Espero que la celebración fuera genial, muchas felicidades a tu madre, aunque sea con retraso, y feliz semana Duna

Lunhya

Yo cuando le hacías las fotos a la comida pensaba: ay! que luego la veré en el blog y me dará hambre! ja ja. esos montaditos de queso estaban buenos eh? ;)

Unknown

Genial saber de ti de esta manera ;-)

Nuria

Uhmmmmmmmm esas fotos de comida abren el apetito.
Besitos y feliz semana

Duna

Oskia: Yo también soy de buen apetito jeje, luego con el tiempo me gusta recordar estos platos!! Besos

Rose: Sabía que la de Zen iba a ser tu favorita, sientes predilección por él y no es para menos ;P
El cumple de mi madre es el 27 así que no vas con retraso jeje, lo que pasa que se adelantó la celebración a cuando podíamos tod@s. Besos

Lunhya: Los montaditos de queso de vicio, qué ricos te quedaron ;)
Y lo que nos reímos jeje

Yoana: Como pasa la mayor parte de las veces, una imagen vale más que mil palabras!

Nuria: Y tanto, sobre todo a según que horas jeje. Besitos