viernes, 22 de febrero de 2013

Rarezas...



No me gustan las peluquerías... lo reconozco.
Creo que debo ser rara porque a la mayoría de mujeres (y hombres) les gusta ir a la peluquería y salir con un nuevo peinado/look o con un pelo estupendo.
A mí me gusta tener el pelo cuidado y estupendo pero en mi casa y rara vez piso una peluquería más que para lo indispensable (una o dos veces al año para cortarlo y sanearlo y en alguna boda, y a veces ni eso).
Prefiero arreglármelo yo y para ello recurro al uso de productos de varios tipos para tener un pelo bonito y cuidado. 
No me importa gastarme dinero en productos ya que los amortizo de sobra y me ahorro mucho en peluquería.
Por ello me hago con un arsenal de champú, acondicionador, mascarilla, reparador de puntas, protectores del calor, peines, una buena plancha...
... y más feliz que una perdiz! 

¿Alguna rareza vuestra confesable?

8 comentarios:

Anónimo

Aquí otra a la que tampoco le gustan pero yo tengo la suerte de que mi hermana ha estudiado peluquería y normalmente recurro a ella.

Unknown

A mi tampoco me gustan. Las piso lo imprescindible.
Son aburridas a mas no poder y una gran perdida de tiempo.
Besos.

Amelia

Pues veo que somos varias. Mira Duna yo tengo una amiga de la infancia que es l que me corta el pelo y ahora me ha dado por cortarmelo bien corto y voy súper comoda.

Ósea que el tema peluquería de presunto cero patatero.

Feliz fin de semana. Amelia

Mafalda

Yo antes iba mucho a la peluquería pero ahora he dejado de teñirme. Ya no me veo tan "divina" como antes pero estoy saneando el pelo que ya tenía bastante mal aspecto por las mechas y lo noto mejor. Además que me he ahorrado un buen dinerillo jejeje. Me he apuntado a tu club y así se está mejor jejeje. Besos

Duna

Veo que somos varias a las que no nos gustan las peluquerías, pensaba que era una rareza muy extraña mía jeje.
Gracias por comentar!!

Rose

Duna, me uno a tu rareza, entre otras muchas a mi tampoco me gusta ir a la peluquería, voy porque no me queda mas remedio, tema de canas, y un pelo indomable que necesita muchos cuidados unido a mi mala pericia. Pero lo pospongo todo lo que puedo, ya que sinceramente no me gusta nada ir. Para mi es un tiempo muy valioso y siempre tengo que estar mínimo 2 horas, lo que me desespera, aunque siempre salgo muy muy contenta. Pero si pudiera no ir, no iría nunca.
Un besote

Unknown

No eres en absoluto rara. Por desgracia, el corte de pelo que llevo se me desiguala y pierde forma en seguida y no queda otra que ir a retocarlo, pero si te sirve de consuelo, en millones de ocasiones he llegado a casa recien salida de la pelu y me he metido en la ducha jejejeje. Muak!!!

Duna

Jejejeje a ver si lo raro va a ser al que le guste ir a la peluquería!!!
Gracias por comentar chicas!