domingo, 31 de marzo de 2013

Comida en Castillo Bonavía



Óscar quiso celebrar con mi familia que llevaba 10 años en Zaragoza, por ello el domingo pasado invitamos a mis padres y hermana+cuñado a una comida en el mismo sitio dónde me pidió matrimonio, el Castillo de Bonavía. Un lugar bonito donde además se come genial!
Os quiero compartir algunos de los platos que pudimos saborear, ya sabéis lo que me gusta sacar fotos de los platos que comemos jeje :)
Además ellos tuvieron el detallazo de regalarnos unas cosas preciosas: unas placas super bonitas para la vitrocerámica y un pack de gominolas de Happy Pills que no aguantaron hasta la foto (nos las comimos enseguida).

El primer mosaico muestra los primeros platos: (Clic en la foto para ampliarla)

Grande: Arroz caldoso con langostinos y cigalas
1. Entrantes de crema de queso y tomate confitado
2. Ensalada templada con perdiz escabechada
3. Delicias frías y calientes (vieira gratinada, pimiento relleno, ibéricos..)
4. Degustación de foie (bolitas de foie, foie a la plancha...)
5. Tagliatelle con almejas y virutas de parmesano
6. Tosta de escalibada de verduritas con rulo de cabra.

El segundo mosaico muestra algunos de los 2º platos, postre y regalos:

1. Confit de pato a la naranja
2. Espalda de lubina salvaje con ajetes y cama de patatas a la mantequilla
3. Tarta casera cheesecake con frutos rojos
4. Regalo 1: Placas para la vitrocerámica con motivos de capuccino y espresso
5. Regalo 2: Caramelos Happy pills


6 comentarios:

SOL

Vaya delicias Duna!!
Cómo no vas a tener 400 seguidores;))Felicidades guapa!
Abrazote apretao!

Lunhya

Menos mal que he cenado porque menuda pinta tenía todo!! nunca me habían puesto tanto foie en un plato... jeje. y el langostino o cigala o lo que sea parece que esté posando :D

alcorze

Qué buena pinta. Sólo he estado una vez en Castillo Bonavia, en una boda, pero comimos realmente bien y me gustó mucho el entorno.

SARA

Me parecen tan catet@s las personas que cuando van a un restaurante sacan su camarita o móvil y se dedican a sacar fotos a la comida.....

Duna

Sol: Jejeje, cosas muy ricas que no me importaría repetir... Besotes

Lunhya: Comimos muy muy bien, para repetir!!

Alcorze: Sí, nosotros también estuvimos en una boda y salimos muy contentos!! Un sitio bonito y además con comida en abundancia.

Sara: Más cateto y de mala educación me parece entrar en un blog ajeno y faltar el respeto. Si no te gusta lo que ves no vengas por aquí que nadie te ha obligado a entrar a mi blog.

Anónimo

Mamma mía!!!! que imágenes tan apetitosas y por lo que leo todo delicioso. Dan ganas de comerse la foto, ñam ñam.
Cuantas ovejas negras quedan todavía en el redil, buffff......no entienden lo que es el RESPETO??