lunes, 1 de abril de 2013

Últimas adquisiciones









1. Zapatos chollo, me costaron 5€ y les voy a dar mucho tute. De Blanco
2. Revista Marie Claire y regalo de Oriflame (crema facial)
3. Pijama fresquito para el verano Tweet me!
4. Peine en forma de corazón :)
5. Otra taza más!
6. Zapatos que me tienen enamorada desde que salieron.
7. Nuevo libro de Albert Espinosa, no me digáis que sus títulos no son originales... He dejado el otro con el que estaba "aparcado" para empezar a leer éste.
También me compré un ratón para el portátil color blanco del que no hice foto.

¿Sois de "picar" mucho?

3 comentarios:

Oskia

Muy buenas compras, yo soy de picar mucho no, muchísimo, pero de vez en cuando hay que darse un homenaje ¿no te parece?
Besos.

Anónimo

Muy bonitos los zapatos, vaya taconazos!!!!!. A ver que tal el nuevo libro de Albert Espinosa, este finde me lo compro sin falta y estoy contigo sobre la originalidad de los títulos de sus libros. Y sobre lo de picar, buffff, que vicio, dulce, salado....salado, dulce.....non stop!!!

Lunhya

Te has comprado el tengle teezer! Yo tengo el rojo. Y ayer casi me cojo la misma taza, jeje