viernes, 8 de marzo de 2013

Destroza este diario...





Ya os enseñé hace unos meses en un Resumiendo en imágenes mi nueva adquisición, el libro "Destroza este diario" pero no ha sido hasta ahora, unos meses después, cuando me he puesto "manos a la obra" con él.
Y os quiero mostrar un par de páginas de cómo está quedando "mi obra maestra".
¿Quién se anima a comprarlo y destrozarlo más o menos a la vez que yo? Podemos comparar nuestros "logros" y avances jeje!!

PD: Para desestresarse y fomentar la creatividad viene genial!!!

13 comentarios:

Amanda

Que chulada!! cuándo lo vi en tu resumen pense que era un libro que se llamaba asi. Son todas las páginas para "estropear"??

Duna

Amanda: Sí, el diario entero es para "destrozarlo" como bien reza el título jeje.
Hay vídeos/páginas por internet sobre el mismo por si quieres saber más.
Te animas a destrozarlo???

Yoli

La verdad es que aunque me parece buena idea, en el curro tengo pilas de papel para destrozar, eso por no destrozar a alguien...je,je...bs

Anónimo

Que bueno!!!!! porlo que veo, en cada pagina indica lo que hay que hacer no????.Que pases buen finde ;-) .Xaoooo!!!!!

Duna

Yoli: Jejeje yo por no destrozar a alguien destrozo estas hojas jeje :P
Por cierto ya no tengo whatsapp (se me caducó y para renovarlo tengo que meter datos para el pago, de momento paso), si te bajas Line (alternativa a Whatsapp) hablamos por allí, me parece mejor y con emoticonos más chulos jeje.

Anónimo: Sí, indica la forma de "destrozar" cada página, hay algunas muy divertidas y verdaderos genios por internet con este diario...

Crispy♥

Hala que chulada! Donde se puede comprar?

Anónimo

Está gracioso cuanto cuesta? Porque por destrozar una cosa tampoco me voy a gastar una pasta :p

Gema

Inés

Qué maravilla!!

Yo es que no soy naaaada creativa, escribiendo lo que quieras, ahora dame una página en blanco y dime que haga un dibujo y me pongo a llorar y no paro.

Desde luego es una buena iniciativa pero siento no poder acompañarte.

Un besazo guapa

Duna

Crispy: Lo venden en la Fnac, Casa del libro y en tiempos lo ví en Vips. Te animas???

Gema: Cuesta unos 13€ ;)

Inés: No es para dibujar, es para destrozar jejejeje (rayar páginas, volcar pintura, pegar cosas...). Es muy divertido!!

Nat Bel

Me ha encantado el diario: es una buena manera de desestresarte!!!!jejeeje...Me encanta que participes en el Reto!!! es genial...espero con ansias ver vuestras fotos.muaks y feliz día

Amanda

Pues si que me he animado a comprarmelo =D
Lo he pedido por Amazon, ahora toca esperar que me llegue, estoy deseando tenerlo!! jajaja

Crispy♥

Sii claro que me animo!! Me encanta la idea. te pregunte para regalarselo a una amiga, pero creo que van a ser dos, otro para mi jeje

Eva

Me encanta cómo te está quedando. A mí me lo regalaron en Reyes y al principio daba pena destrozarlo (hay por ahí una vena perfeccionista), pero ahora da pena verlo...jeje. Es totalmente adictivo: relaja y fomenta la locura a la vez. No sé cómo publicar mis fotos aquí. Saludos.