jueves, 7 de marzo de 2013

Regalos por mi cumple!




1. Cazadora beige (love it!!)
2. Tarjeta regalo Mango
3. Cuaderno Jordi Labanda, Kokeshi y joyero Gorjuss
4. Bolso rosa palo Parfois (me chifla el color para la primav/verano)
5. Fotolibro (con imágenes desde que nací, mi boda, luna de miel...)
6. Plumas negro con capucha (un básico)
7. Camiseta manga larga fina (estampado navajo)
8. Vaqueros pitillo (sientan genial...)
9. Top con bordado delantero, es preciosoo

1. Anillo artesanal y caja para el té  (+ dibujo de mi sobri)
2. El interior de la caja anterior: té negro de chocolate y menta
3. Foulard con flecos (regalo de mi compi de trabajo)
4. Caja vintage, jabón e imanes (gracias Nuria!!)
5. Felicitación, me siguen encantando los detalles escritos a mano ahora que estamos en la era de los "e-mails"
6. Botines camperos (tengo los mismos en gris y son muy cómodos)

Y me falta por enseñaos unos regalitos que me han llegado hoy mismo desde Madrid (graciasss Natalia!!), les tengo que hacer foto y os los enseño en otra entrada.

¿Qué os parecen mis regalos?

5 comentarios:

Oskia

Muchísimas felicidades, guapa, qué montón de regalos preciosos, disfrútalos mucho.
Besos.

Yoli

El bolso de Parfois me encantó cuando lo vi y el album es sentimental a tope...y encima tiene más valor viniendo de quien viene.bs

Lunhya

muy chulos, parece que hayan venido los reyes de nuevo, jaja

Nuria

¡¡Cuántos regalos!!, chulísimos todos.
Besotessssssss

Duna

Oskia: Gracias. aún tengo unos cuantos por estrenar!!

Yoli: El álbum es de esos regalos que emocionan, tantos recuerdos en esas hojas... el bolso deseando estrenarlo ahora cuando venga el buen tiempo!!

Lunhya: Pues sí porque vaya cargamento de regalos :) así da gusto cumplir jeje

Nuria: Sí, todos muy de mi estilo, tu cajita ya tiene su "función" :) Besoss