jueves, 27 de junio de 2013

Peliculas



Jack y el cazagigantes: La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas.

La vimos en el cine hace unas semanas y no me gustó, me esperaba otra cosa y me encontré un film al estilo Crepúsculo. 
Me decepcionó bastante :S





El atlas de las nubes: La película explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano. Cada miembro del reparto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.

Una película que no me acabó de enganchar pese a que es buena, lo más destacable es que la mayoría de actores interpreta muchos papeles y es curioso verles cambiar de manera drástica de un rol a otro.
Genial maquillaje y ambientación, aunque un poco larga para mi gusto (3 horas).

2 comentarios:

Yas

Dos pelis que no me apunto.

Tengo entradas para el cine. Pero no hay ninguna que me llame la atención, porque en principio quería ver El Gran Gatsby y la quitaron de la cartelera!

Duna

Yas: En el cine ahora debe estar bien la de Monstruos University ;)