miércoles, 12 de junio de 2013

Vacaciones...



Hoy cuando terminó mi jornada laboral salí con una sonrisa más grande de lo habitual... comienza mi primera parte de las vacaciones, hasta el 1 de julio no tengo que regresar a mi puesto.

Encontré esta foto por internet y me encantó, no sabéis lo que me gustaría hacerme una foto así... ya sabéis mi debilidad por los animales y por los besos (véase besos con el guacamayo Mainor, con Zen, con un burro que me encontré en la feria de muestras...).
Que sí, locura o no, me encantaría besar a un delfín buceando o en la superficie y este deseo va a pasar a mi lista de deseos por cumplir desde ahora mismo. He dicho :)
Creo que me ha quedado algo (algún trauma jeje) de aquel "sueño de Lucil", para recordarlo y reíros un rato pinchad AQUÍ.

6 comentarios:

M Luz

Disfruta de tus vacaciones y sobretodo descansa!!! A mi aun me faltan dos mese justos ainsssss

Anónimo

Que disfrutes de las vacaciones, del calor, etc...... y lo de Lucil a esperar a que se cumpla el sueño, es muy graciosa la historia. A cuidarse mucho!!!!! Xaoooooo!!!! :)

Ms Josephine

Disfruta!

SOL

Jejeje, como te entiendo Duna! es preciosa esa foto del delfín.
Esta 2ª quincena de Junio es estupenda para pillar unas vacaciones, disfrutadlas mucho!
Muackkkkkk!

Wiky

Disfruta mucho de tus vacaciones, y espero que pronto puedas cumplir tus sueños (este en concreto no es el más difícil si te pegas un viajecito al lugar adecuado ^^)

Duna

Muchas gracias a tod@s, de vacaciones siempre se está bien y seguro que lo de los delfines lo cumplo tarde o temprano :)
Besotess