sábado, 24 de agosto de 2013

Algunas compras...

Preparada para el invierno...

3 colgantes Parfois, me encanta el de la calavera

Nueva funda para las Ray-Ban

Compras en Kiko

Alfombrilla ratón y acondicionador Milk&Honey

Camiseta Infinito

Os quiero enseñar algunas compras que he hecho las últimas semanas, falta por enseñar un bolso y jersey de Sfera y unas cosas de papelería de la misma tienda.

Hoy estuvimos por el centro dando una vuelta y descubrimos una cafetería cerca de Capitanía que está genial, hacen los cafés decorados con dibujos!!

9 comentarios:

Anónimo

Hola Duna.
Que buenas compras. Me ha encantado la camiseta de infinito. A mi ultimamente ese simbolo me persigue y me encanta. De donde es?

Duna

Anónimo: A mí también me encanta el símbolo de infinito, la camiseta es de El corte inglés, de nueva temporada :)
Cómo te llamas? Para en otra ocasión poder dirigirme a tí.
Un saludo

Anónimo

A mi tambien me ha encantado esa camiseta,muy chula. Mis hermanas y yo descubrimos esa cafetería el viernes ,es bonita y el personal muy amable y tienen leche de soja, ideal para alguan alérgica que no puede tomar café fuera de casa en casi ningún sitio.
Lola

Coleccionando Cosas Bonitas

unas compras geniales, la camiseta en rpeciosa :)

Anónimo

Hola Duna.
Perdona por no identificarme, se me pasó. Sorry. Me llamo Luisa y hace poquito que sigo tu blog y la verdad es que me encanta!!
De ECI dices la camiseta, de que marca, es que es justo lo que buscaba y me tengo que hacer con ella si o si :).
Gracias por tu blog y hasta otra
Luisa

Duna

Anónimo 1: Hola Lola!! No sabía lo de la leche de soja pero es un punto a tener en cuenta. Gracias por pasar y comentar :)

Coleccionando cosas bonitas: Vaya éxito la camiseta jejeje ;) Besos

Anónimo 2: Hola Luisa. Gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi blog!
La camiseta es de Green Coast, ya me dirás si te la compras! :)

marian

Y ya de paso...la funda la venden suelta? Tengo la de las mías hecha polvo jeje.

Duna

Marian: Sí, yo la compré suelta, la mía que me dieron cuando compré las gafas ya estaba también para jubilar jeje. Besos

Marian

En Zaragoza? Pues si me dices donde y a qué precio...estaba mirando a ver si encontraba por Ebay