domingo, 11 de agosto de 2013

Mis fines de semana...

Para descansar un poco de los posts de las vacaciones hoy traigo una entrada diferente.
Os voy a contar algunas de las cosas que he hecho estos últimos fines de semana.

Los minions :)

Ninoninoninoooo

El domingo pasado, 4 de agosto, estuvimos en el cine viendo "Gru 2. Mi villano favorito", me gustó mucho la primera parte y esta también está muy bien.
Me encantan los minionsss, hace unas semanas los regalaban con el Happy meal, de hecho los ví también en Bélgica, tenía que haberme cogido uno...
A la salida estuvimos comiendo con Javi, María y su niña, poniéndonos al día y contándonos sobre las vacas.


Demasiado trabajo

Esta semana a nivel laboral ha sido demasiado intensa, muchísimo trabajo pese a que pudiera parecer uno de los meses más tranquilos.

Y este fin de semana también nos ha cundido, el viernes por la tarde estuvimos en la Fnac y como dije por el facebook, no tengo remedio, siempre acabo comprándome libros sobre la temática del Holocausto. Os dejo mis dos nuevas adquisiciones:

Me llamó mucho la atención el título

LA novela gráfica

Ayer sábado lo pasamos completo en Puerto Venecia, llevamos el coche a limpiar, estuvimos en el cine viendo "Guerra mundial Z", comimos allí y estuvimos de compras. Óscar compró más que yo pero yo me fuí feliz con un gorro de osito para el invierno y un mp3 nuevo.

Estos zombis SÍ dan miedo

Pollo campero, aros de cebolla, wraps, patatas..

Infusión de menta y regaliz en Caffe Latte

Música everywhere...

Hoy domingo toca relax y tareas domésticas, ya he planchado todo lo que tenía pendiente mientras probaba "mi nuevo juguetito rosa".

0 comentarios: