domingo, 13 de octubre de 2013

Domingo de relax...

A ejercitarse!!
Buenísima peli!
Imanes Facebook para nuestro frigo

Este fin de semana está siendo muy tranquilo, a veces es necesario un finde de relax y debido a mis semanas laborales más la contractura me está viniendo de perlas.
Ayer avancé con la lectura por la mañana, luego comimos un plato de pasta con gambas, almejas y calamar riquísimo que preparó Óscar y por la tarde estuvimos en el cine viendo "Las brujas de Zugarramurdi".
Sinopsis: Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Me encantó, tenéis que verla, es buenísima, sobre todo ver a Mario Casas en el papel de tonto y la aparición de Santiago Segura.
La película no es para verla con niñ@s y esto lo digo porque a nuestro lado estaba una mamá con 3 niñas pequeñas que se levantaron y se fueron cuando empezaron a salir escenas de sangre... (no leyó de qué iba la peli o pensaba que al titularse "Las brujas" era de Disney???)

Y la primera foto que veis es una elíptica que compramos hace unas semanas y que permite hacer ejercicio en casa de manera cómoda, sin salir y escuchando buena música mientras mueves el cuerpo.

2 comentarios:

YoYoa

Contractura? Sé de lo q hablas y saben a peras. Anoto la peli!! Q tengas buena semana!! Muak!!!

Monica Rot

Qué buena está la pasta con marisco! me encanta!

Yo hacía mucha elíptica antes en el gimnasio pero me empezaron a doler mucho las rodillas. Estoy pensando en comprarme una cinta de correr para casa.

Buena semana! Beso!

http://mundeola.blogspot.de/