sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuestro Halloween particular...


Está cundiendo mucho este finde largo de Todos los Santos o Halloween.
La noche del jueves al viernes y tras una jornada de trabajo celebramos nuestro Halloween particular yendo a cenar un menú terroríficamente rico a Udon, en Puerto Venecia y os voy a mostrar lo que cenamos:

Spicy rolls

Tempura de verduras

Nabeyaki udon

Seafood yaki udon

Cenando en Udon, 31.10.13

Ginger cheesecake

La verdad que nos encantó todo pero sobre todo el postre, la foto no le hace justicia a lo bueno que estaba :)



El viernes estuvimos por la tarde en Verdecora, ya está decorado todo de Navidad (árboles, belenes, etc...), picamos algo en 100 Montaditos y acabamos la noche viendo en casa "Monstruos University" junto a un bol de palomitas.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A."




Y esta mañana estuvimos en el supermercado haciendo la compra y después de comer hemos visto "Pacific Rim" de Guillermo del Toro, que os la recomiendo totalmente.
Era reticente a verla pero ha estado genial, a destacar la aparición de Santiago Segura y Ron Perlman (Mi Hellboyyy!!).

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

2 comentarios:

Monica Rot

Vaya pinta que tiene ese postre! Y esa peli de Monstruos university es de las que me gustan! tengo que verla!
Duna, me encantan tus planes de fin de semana!
Un besito!

Inés

Ayyy qué envidia el japonés!!

Tengo unas ganas de comer terribles.

Ya le he dicho a mi marido que en cuanto dé a luz me tiene que traer sushi!!

Un besazo guapa