lunes, 11 de agosto de 2014

Resumiendo... en imágenes



1. Me leo este libro "Volverán las naranjas" en una sentada; historia de "amor" contada a través de sms, lectura rápida. El boli rosa de la foto con cristalitos me lo regala mi amiga María :) el día que comimos juntos en Wok (PlaZa)
2. Caramel Macchiato
3. Compras en La Oca
4. Regalos de mis padres de sus vacaciones en París
5. Sandalias que me compré para el viaje a Viena (tras darles tute varios días puedo afirmar que cómodas 100%), color rosa baby ;)
6. Me compro botas de la marca Castañer para el invierno, altas y calentitassss; estuvimos con mis padres en Illueca y arrasamos
7. Compras online en Primor, tengo ganas de probar el maquillaje Dermablend de Vichy
8. Tempura de verduras en Udon
9. Platos ricos en Udon


Este resumiendo es de cosas que he hecho antes del viaje, os adelanto en imágenes algunas cosas que hice/compré mientras preparo las crónicas de nuestras vacaciones en Viena que os compartiré pronto.

0 comentarios: