jueves, 18 de septiembre de 2014

Día 7: Stadpark- Belvedere- Iglesia S. Carlos- Cripta Capuchinos- Prater


Este día comenzó en Stadpark visitando el parque y yendo a uno de los lugares más fotografiados del parque que es el monumento a Johann Strauss, una estatua de bronce dorada que fue inaugurada en 1921 para rendirle homenaje a uno de los violinistas más importantes de todos los tiempos, Johann Strauss (hijo).

Contraste dorado/blanco

Pocahontas is here
Belvedere bajo
Fuente en el Palacio Belvedere
De ahí acudimos a visitar el Palacio Belvedere (Belvedere alto y bajo) con sus jardines y fuentes.
Parada para hidratarnos con unas sodas en un restaurante con aires mexicanos, acorde a mi vestimenta del día (jajajaja).

Belvedere alto

Paseando por los jardines
Perfiles
Flores, agua y palacio

Imagine

Día mexicano

También visitamos de nuevo la Iglesia de San Carlos Borromeo, ya habíamos estado otros días por la zona.

Paseando llegamos a un restaurante japonés increíble, de los mejores en los que he estado, nos quedamos a comer. Es anecdótico pero siempre terminamos en nuestros viajes comiendo en japoneses, estemos donde estemos (París, Milán, Bruselas, Viena...)

Iglesia de San Carlos y su reflejo
Iglesia S. Carlos
Sopa y ensalada japonesa #yummy

Bento de cosas ricas
Por la tarde acudimos a ver la Cripta Imperial de Viena (cripta de los Capuchinos).  La cripta contiene 142 cuerpos de miembros de la realeza y la aristocracia más algunas urnas que contienen los corazones o los restos incinerados de otros cuatro. Entre ellos se cuentan 12 emperadores y 18 emperatrices. La sepultura más reciente es de 2011. Entre ellos está enterrada Sissi. 

Detalle de las tumbas
... von Spanien
Para alucinar...
Qué miedo :S

Nuestra última visita del día fue al Prater, parque de atracciones para muchos, un lugar de sueños nostálgicos para otros , un oasis verde para casi todo el mundo y probablemente si lo viera Alex de la Iglesia haría una película fijo!! Un parque de atracciones bizarro total :) (ambiente, atracciones, decoración..)

Parque bizarro total
La noria
Atracción en movimiento
Tachánnn


Carrousel de 1897
Con la noria del Prater
Al detalle
Volvimos al apartamento a cenar, una lasaña de verduritas riquísima! Tocaba hacer la maleta puesto que al día siguiente a mediodía volvíamos a coger el avión hacia Barcelona.

Bizarro, todo el parque era así!!

Lo mejor del día: El Prater, a mí a pesar de lo bizarro me enamoró, debe ser mi espíritu de niña que se lo pasa pipa en los parques de atracciones :) y la impresionante comida en el japonés, de 10!

Lo peor del día: Hacer la maleta :S


2 comentarios:

Anónimo

Bonitos detalles de la cripta, pero me han encantado tus trenzas, jejeje. En lo de Alex de la Iglesia totalmente de acuerdo, al verlo me ha recordado la película Balada triste de trompeta. Xaooo!!!!

Fawn

Un viaje preciosoooooo!!! Gracias por compartir todos esos momentos con nosotros :)

Besos de colores, bonita!!!