jueves, 13 de noviembre de 2014

El mayor premio es compartirlo...




Algun@s ya habréis visto el anuncio de este año de la Lotería de Navidad, me ha encantado y os lo quiero compartir. Lleno de sentimientos...
Este año se han decantado por contar la historia de Manuel, un hombre de barrio que se topa de bruces con uno de los principales temores de la gente cuando se celebra el sorteo de Navidad: no haber comprado un décimo y que toque al resto de los vecinos. La pareja de este pobre hombre le obliga a bajar al bar de Antonio y disfrutar con el resto de agraciados el momento.

Han creado la web www.elbardeantonio.es en la que los internautas podrán ver las otras cinco historias y dejar testimonio de sus propias experiencias relacionadas con la Lotería de Navidad. 
Os dejo dos que me han gustado mucho...



 

3 comentarios:

Anónimo

Este año con el anuncio han conseguido tocarnos muy adentro. Lejos queda el espanto que nos horrorizó el año pasado, menos mal que han tomado nota y se han superado con creces.

Sabes una cosa? Lo primero que pensé al verlo ayer fue... esto seguro que lo comparte Duna con nosotr@s, jejeje. Y así ha sido ;)

Me han encantado los otros dos videos que compartes, como decias en tu anterior entrada... las mejores cosas de la vida no son cosas, y se demuestra con lo que llega a removernos un sentimiento puro.

Gracias de nuevo por compartir cosas tan interesantes.

Un abrazo
Isabel

Oskia

A mí también me ha encantado y emocionado.
Bss.

Duna

Isabel: Jejeje ya vas conociendo el contenido que voy publicando y me ha hecho gracia saber que pensaste que lo compartiría por aquí :)
Tus comentarios siempre los recibo con una sonrisa, GRACIAS!

Oskia: Realmente emotivo este año, nada que ver con el del anterior. Este año SÍ :) Besos