sábado, 27 de febrero de 2016

Cambios en casa


Sweet balancín y taburete de pelo sobre el suelo nuevo

Puertas en blanco lacadas y cuadro de Caperucita

Totoro presidiendo la habitación
Chester y chimenea nuevos

Mesa de madera y sillas (deco escandinava)

El motivo de mi "desaparición" estos días es debido a las reformas que hemos hecho en casa y me han tenido más liada de la cuenta.
En las últimas tres semanas han pasado albañiles, personal del mundo de la madera para poner parquet en toda la casa+ escaleras, cambio de puertas, pintores, muebles... Un no parar... 
Sólo queda por llegar el mueble del baño y terminar de colocar todo pero lo gordo ya ha pasado.
Os dejo unas pinceladas de algún detalle y pronto (cuando haya más luz) haré más fotos :)

Feliz fin de semana a tod@s y gracias por seguir pasando por mi rinconcito

7 comentarios:

Anónimo

Hola.

Me gustan tus cambios de decoración, bueno en realidad me encanta todo lo relacionado a dar la vuelta a las casas y dejarlas supercómodas, prácticas y bonitas.
Yo ahora mismo me encuentro reformando un piso que será mi nueva casa cuando acabemos, la única diferencia es que lo hacemos nosotros así que la cosa va más lenta de lo que quisiéramos. Aunque nos aseguramos que queda perfecto.
Este fin de semana hemos aprovechado para poner el suelo de una de las terrazas cerradas. El suelo que has puesto se le parece mucho al nuestro... ¿qué marca, modelo y color es?
Muchas gracias.
Rosa.

Tessa

Holaaa guapa!

Pues me encanta los detalles de la decoracion que habeis puesto en casa.Las puertas son muy bonitas y el blanco con ese color madera hacer un contraste chulisimo.
Un besazoo

Lou Perea

Me encanta!

Lou

Duna

Rosa: A mí también me encanta dar un nuevo aire, este cambio de suelo, puertas, escaleras y algunos muebles ya llevaba tiempo con él en mente y llegó la hora.
El suelo es de la marca Balterio y es un modelo de la serie Diplomat, tienen colores preciosos y algo diferentes que es lo que buscaba.
Un saludo y gracias por comentar

Tessa: Gracias, la verdad que he quedado muy contenta con el resultado, después de invertir tiempo en mirar materiales y colores creo que ha quedado estupendo :)

Lou: Qué tal estás?
Gracias, a mí también me tiene enamorada el nuevo look ;)
Besotessss

Anónimo

Es un placer leer un blog tan entretenido y cuidado, muchas veces me has dado ideas de series para ver, libros...
Y por cierto, me encanta el cuadro de Caperucita... me ha dado ideas para decorar la terraza... ¿dónde consigues encontrar cosas tan bonitas?

Buen fin de semana,
Rosa

Duna

Rosa: La verdad que me encanta bucear por webs online y la mayor parte de las veces compro mucho a través de ellas; tengo pendiente colgar algún cuadro y detalle decorativo que he comprado nuevo aprovechando los cambios en casa, estos sí en tiendas físicas.
Desde dónde me lees Rosa? Me gusta saber desde dónde me leéis :)

Anónimo

Te leo desde Santander desde hace un montón pero nunca te había comentado. Y la verdad es que no recuerdo cómo llegué a tu blog...quizás buscando recomendaciones de series o libros o quizás buscando algo sobre decoración. Pero la verdad es que me gustan tus posts.

Saludos,
Rosa.