jueves, 3 de marzo de 2016

La edad a la que se es más feliz




Este año también me ha dado por buscar que me voy a encontrar a los 34 años (por reírme un rato más que nada) y me he asombrado cuando he comprobado en varias páginas que los 34 es la edad a la que se es más feliz.
Me he asombrado porque el año pasado encontré exactamente lo mismo, luego los estudios de marras no lo deben tener muy claro.

Me hace gracia leer que a esta edad "has experimentado la bendición" (glups) de tener un hijo, o tienes un buen trabajo o un sinfín de cosas para las que "parece haber una edad". 
También me hace gracia leer que para otros la felicidad está en torno a los 50, cuando los hijos se van de casa jejejejeje. Qué cosas con lo feliz que eras al tenerlos.
O que a los 34 incluso puedes comprarte una casa (y tonta de mí yo me hipotequé a los 22 años)

Para el que quiera reírse un rato dejo los enlaces de la felicidad de los 34 AQUÍ y AQUÍ.
Y el enlace de que el año pasado, con 33, también era el de máxima felicidad, AQUÍ

Si queréis saber porque soy feliz yo, entre otras cosas, es por tener esclerosis múltiple y llevarla tan bien como la llevo, porque me cambiaron la medicación a pastillas y no puedo estar más contenta y porque he superado cosas que me han hecho más fuerte frente a tonterías varias. He dicho. 

Seamos felices señores, a la edad que sea...
Y sobre todo, demostrémoslo :)

5 comentarios:

Anónimo

¡Muchas felicidades!
Pienso igual que tu, lo más importante es la felicidad interior de cada uno. Da igual los años que cumplas y las circunstancias de cada cual, lo importante es vivir satisfecho con lo que tienes.
Un abrazo,
Rosa

Duna

Gracias Rosa!! El valorar los pequeños detalles es lo que da alegría a nuestros días.
Un beso fuerte y gracias por comentar

alcorze

La felicidad no tiene edad. Nos la encontramos pero también somos nosotros mismos, con nuestra actitud, como tú haces, los que salimos a su encuentro. ¡¡¡Felicidades!!!

Anónimo

Hola Duna

Muchas felicidades!!

Sigue siendo feliz y demostrándolo

Un fuerte abrazo

Duna

Alcorze: La actitud es fundamental para lograr o no la felicidad. Saber llevar las cosas y verlas de una manera u otra marcan la diferencia. Un besotee

Anónimo: Gracias, eso intento cada día ��
Un beso