viernes, 26 de junio de 2009

Cita con el radioterapeuta


Esta mañana tuve cita con el Dr. Escó, mi radioterapeuta y jefe de radioterapia, el que marcó las pautas cuando me dieron la radio y el que me hace el seguimiento para ver si ha habido afectación, fibrosis, el estado de la zona, me receta las cremas que me tengo q poner..., es uno de los médicos más agradables que conozco :) me dijo que la pierna está muy bien, la zona irradiada muy recuperada y que siga con las cremitas que me pongo porque me van estupendamente, así que con ellas seguiremos para que vaya a mejor y tener la piel más hidratada y que no haya fibrosis.
Salí de la consulta eufórica porque, aunque el oncólogo me va a seguir visitando y haciendome pruebas estos años hasta el 5º año, este doctor no me va a volver a ver hasta... DENTRO DE UN AÑO!!! Me ha visto tan bien que dice que en junio del 2010 (qué lejano suena) me volverá a ver para verificar que todo sigue igual que ahora y con opción entonces a darme el alta definitiva de radioterapia, entonces sólo me quedaría visitar al oncólogo con lo que significa que un médico menosss, biennn!!
Así que hasta dentro de un año espero no tener que pasar por esta consulta, hoy tengo ganas de llorar, de llorar de alegría...

3 comentarios:

kpa

pues llora , no sabes lo mucho que te entiendo, disfruta de la vida

un beso

eso es lo que se siente

qué bonito blog........

Anónimo

y ua te lo dije, pero me reitero: ME ALEGRO MUCHÍSIMO (aunque ya sabes que me dejaste en ascuas un ratillo eh...)

Un abrazo campeona