miércoles, 28 de abril de 2010

Busco crema de rostro con SPF


Estoy buscando una crema no para tomar el sol, que entre otras cosas no puedo ya que en mi caso no es recomendable, sino para aplicar por las mañanas en la cara (no en el resto del cuerpo, que para eso ya tengo otras específicas) y que me proteja de los rayos solares.
Una crema con filtros solares que sea spf(factor de protección solar) 15 o superior y que se pueda usar como hidratante sola o que se pueda poner encima maquillaje.
He pensado en la City block sheer de Clinique que tiene spf25 pero no sé que tal le irá a mi piel ¿alguien la ha probado?
¿Alguien conoce alguna marca buena que lleve filtros solares?

12 comentarios:

Rose

Duna, creo que hay una que va muy bien de Isdin, y una amiga la utilizaba,creo que es factor 15 ó 25 y estaba encantada con ella, pregúnta en la farmacia, porque además no era cara, sobre 15€, y creo recordar otra también de Clarins que va fenomenal. La de Clinique como no seguro que es estupenda.
Un besico guapa

Yas

Hay una crema hidratante con color de deliplus que dicen que va genial. Tiene spf 25, asi que por probar no pasa nada...yo ahora cuando empiece más el buen tiempo me la voy a comprar!!

Besootes

Nuria

Yo uso a diario, a partir de la primavera una protectora de La Roche-Posay, con spf 50+, en los últimos años me están saliendo muchas pecas y no me gusta nada, de ahí una protección tan alta. Es para pieles secas, a mí me va bien, dentro de esta marca también hay para pieles con tendencia a grasas, no sé cuál es tu tipo de piel,además también las hay con algo de color, pero yo prefiero echarme después un poco de maquillaje para darle algo de vida a mi rostro.
De todas formas la de Clinique que tú dices seguro que es muy buena.
Besos

Chus

Se de una buenísima me la mando mi dermatólogo cuando la quimio y me dijo que la utilizara siempre tanto en invierno como en verano. Es de farmacia, cuando llegue a casa te pongo todos los datos. Un beso desde mi iPhone

Tessa

<yo tambien estoy pensando en comprarme una y una chica me recomendó una de Avene que tiene factor solar de 50 y que se adapta a todas las pieles el color.Pero bueno eso tengo que verlo,yo tambien ando algo perdida en cuanto a esto.Si me compro alguna ya te dire.

Un beso

Duna

Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones, iré mirando a ver cual me convence más.
Chus, ya me dirás cual es la marca!!
Besos a todas

SinCortes

Ey! yo también te sigo! no puedo ayudarte con la crema, yo también busco una protección solar ligera pero todas parecen mantequilla

Maeva

Uy, tu sabes que los potingues no son lo mio... con decirte que ni me pongo protector para coger sol...

un beso , y que lo encuentres!!!!

Chus

La crema se llama Sensitelial. SPF 50+ ACM laboratorio dermatologico. Es francesa pero se compra aqui en las farmacias, no es cara tampoco, quizá unos 20 o ventipocos euros.

Verás como te gusta. Un beso.

Cris Pontetacones

Hola guapa!
yo tengo el mismo problema que tu y uso una de Clinique que se llama Superdefense, tiene SPF 25 y está muy bien, además, no es de las súper caras... cosa que se agradece!
Besitos!

Duna

Muchas gracias a todas, estoy mirando las específicas para el sol de Clinique (he visto en los foros hablar maravillas) pero todavía no me he decidido. Os comentaré cuando me decida!!
Gracias de nuevo

Anónimo

Hola mira la de olay multiradiance con spf 15 va genial y protege mucho del sol. espero uqe te sirva.