sábado, 5 de junio de 2010

Reacciones final de Lost


A todos los que no han visto la serie Lost les recomendaría se abstuvieran de ver estos vídeos ya que contienen información muy importante de la serie (spoilers) que les podría fastidiar el final si algún día la ven.
Aunque muchos ya sabrán cómo ha acabado jeje.
A todos los que la han visto les invito a echar un vistazo a ambos videos para reírse un rato :)


Vídeo "Hitler y el final de Lost",
AQUÍ
Vídeo "La madre que LOST parió",
AQUÍ

8 comentarios:

Saavedra

Hola Duna!! Estaba esperando a que terminases de ver la serie, para invitarte a ver mi reflexión sobre Lost en general y su final en particular. Espero que seas "de los míos" y te haya gustado jejej. Aquí te paso el enlace. http://bazarsaavedra.blogspot.com/2010/05/de-perdidos-al-rio.html Un saludo!

Maeva

Jeje, aunque más o menos sé como acaba (más o menos, sólo vi los últimos minutos) no lo voy a ver, lo haré cuando la acabe, que bastantes spoilers me meto sola cada vez que bajo un capítulo nuevo.
(hoy empecé la segunda, se está liando ya, jajaja)

un beso Duna!!

Rose

No voy a verlos porque quiero, tengo la intención, a ver si lo consigo de ponerme con ella en cuanto mi ritmo de trabajo baje un poco. J,eje,eje,ej y después os contaré.

FEliz finde a todas y un cariñito a Zen

Duna

Saavedra: Jejejeje, me pasaré a leerlo con detenimiento, pero te adelanto que sí, q soy de las raritas a las que le gustó el final y de hecho ya lo dije en un post anterior. Y mi favorito siempre fue Locke, pero Locke bueno, no "el otro", me sentí muy identificada con él. Un saludo y gracias por pasarte x mi rincón :)

Maeva: Jajajaja, pues t quedan 4 temporadas x delante... Cuando acabes la serie y los veas ya me dirás pero te ries un rato jeje.

Rose: Vale, ya nos contarás si te engancha la serie :) Feliz finde a ti tb!!

::::::

El video de Hitler es hilarante, lo disfruté muchísimo y eso que ya lo había visto la seman apasada. Es divertidsisimo

Besos Duni

Duna

Tani: Sí, pobrecito cuando se entera que no hay más temporadas, q es el final!! jejejeje. Besoss

♥ Ana ♥

jajajajajaj qué bueno!

La verdad es que ha sido una decepción tremenda. No han sabido terminarla. Una serie de culto que ha terminado como una cagada de serie, qué pena.

BEsos

Cris Pontetacones

Niña, me alegro muchísimo de que te haya gustado el final, a mi me pareció impresionante, el mejor final para una serie así.. es una pena que mucha gente no lo haya entendido y se dediquen a criticarlo sin saber ni que han querido explicar los guionistas, pero en fin, ellos se lo pierden... a mi, cuanto mas lo veo, mas me gusta!!!
Besos guapa!re