martes, 27 de julio de 2010

Millenium II. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina


"Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre los que la han herido."
Extraído de labutaca.net


El domingo pasado por la tarde vimos esta película, la segunda entrega de la trilogía Millenium
. De la primera película ya os hablé hace tiempo y me gustó mucho y esta tampoco me ha defraudado aunque tiene escenas igual de duras que la primera.
Sigo recalcando la buenísima actuación de la protagonista principal, la particular Lisbeth Salander
.
Y ayer por la noche terminamos de ver la segunda temporada de la serie a la que estamos enganchados, Heroes.
Os la recomiendo, a mí me está encantando :)

18 comentarios:

Rose

Me leí la trilogía, el año pasado, me gustó mucho, el que mas el segundo libro, como único libro me fascinó el primero, la tercera parte a ratos se me hizo un poco pesada. Pero en líneas generales me gusto el conjunto, las pelis no las he visto, he escuchado de todo, pero me pasa siempre que leo un libro me cuesta mucho ver la película. La anotaré en mis pendientes, y cuando la vea comento. Un besito Duna.

Cristina

la pelii es genial! y pienso como tu!!! lisbeth esta espectacular, hace su papel a la perfeccion!!!
yo la vi hace un tiempo cuando terminé de leerme el libro pero ahí me quedé1 me dio pereza y no me he comprado la tercera parte... ayy,,, jej

muaaaaa

Aikoneko

Si te ha gustado la segunda película, ya verás la tercera ♥_♥.

A mi esta saga me ha impactado mucho, a veces no soy consciente de lo que las personas son capaces de hacer llevadas por sus instintos y estas películas me han dejado pasmada.

Héroes también me gusta, aunque ahora estoy enganchadísima a Sobrenatural.

Montsearias

Hola!! pues yo tengo el libro en la mesita de noche, pero ahí está para quitarle el polvo porque no me dá por cogerlo para leerlo ni un poco. La falta de tiempo está acabando con una gran pasión que tenía por la lectura, de la que disfruté más hace unos años, cuando el boom de el código Davinci, Ángeles y demonios, la catedral de mar, la biblia de barro, Eragon, Eldest... y tantos otros, pero últimamente lo único que he leído ha sido Lolita Butterfly y no somos nadie.
Duna, a ver si con tu buena sinopsis me animo y me leo de una vez el libro (que siempre me gusta más que la peli).
Besos

Nuria

Yo no puedo opinar, no he visto ninguna de las películas ni leído ninguno de los libros de la trilogía, no me llaman.
Besos

Muyuyu

Yo me he leído los 3 libros, y he visto la primera película pero probar, y bueno..sólo me gustó el segundo libro, son muy pesados, como todos los de escritores suecos ( a mi parecer)y la película es lenta lenta, nono, no me gustó nada.

Bárbara

yo no he visto ninguna de las peliculas, pero me encantaron los libros, me los lei los tres en dos semanas, y con las pelis no me atrevo porque estoy convencida de que me defraudaran...

Un beso guapa

Mike Aquarium.

Yo tengo pendiente la tercera pelicula¡¡ A ver cuando saco un rato, todo el mundo habla de heroes bastante bien... Cuando termine de "re ver" perdidos quizas me ponga con ella.
Me estoy acordando de como terminó la segunda peli de la trilogia y me pregunto por que no fui a verla al cine...

Duna

Rose: A mí las pelis me han gustado mucho, con sus escenas duras, hay q tener estómago para verlas y que no te pille un día sensible...

Cristina: Pues sería el broche final, leerte el tercer libro y ver la última peli no? Besos

Aikoneko: Tengo que ver la tercera peli a ver q tal.
Sobrenatural nos vimos nosotros un montón de episodios cuando la emitian en La 2, pero luego la quitaron (como todas las series decentes) y no vimos más. Habrá q retomarla, estaba genial y vaya dos hermanos :)

Montsearias: Pues si te lo lees ya me cuentas.
Del libro de Lolita Butterfly me enteré tarde en bobpki q se podía conseguir, m hubiera encantado poder tenerlo en formato libro :S

Nuria: Cuando Óscar dijo de ver la primera peli de la saga he de decirte q no me hacía ninguna ilusión, pensé q sería un rollo policiaco y la verdad q m sorprendió gratamente por eso me animé a ver la segunda y me pareció genial, ahora iremos a por la tercera y última :)

Muyuyu: Yo los libros no los he leído, no sé como son pero sí q es verdad q la primera peli es un poco lenta y yo me empecé a liar con tanto miembro de la familia pero en conjunto me gustó mucho.

Bárbara: Cuantos días sin verte!! Qué alegría q pases por aquí.
Yo como he dicho no me he leido los libros pero mi marido está en ello y dice q las pelis están muy bien adaptadas, a él no le defraudaron. Besosss

Miguelín: A nosotros tb nos queda la tercera peli :)
Perdidos me encantó, a mi marido el final no tanto jeje, se llevó un chasco :S
Pues nada, intercambiamos opiniones cuando veamos la tercera peli. Besoss

mariposa

Tengo pendiente empezar a leerme la trilogía y no he querido ver la peli hasta acabarla.."M" está desesperado para que me los lea y así poder ver las pelis..Tendré que darme prisa...Así que no me he leído del todo tu entrada para que no me desveles cosas, aunque no creo que entienda nada, pero por si las moscas...Héroes?uff...me estas dando que pensar si verla o no, porque estamos con Perdidos (por la 4ªtemporada)y enganchados!!jeje...Así que creo que vamos que tener que dosificar las series!jaja..un besito

Maeva

Me quedé en la primera peli y en el primer libro, que me gustó, pero no llegó a engancharme como para tener la necesidad de ir a por los otros dos.
Me pareció muy duro y creo que ciertas partes y detalles sobraban.
De momento no creo que vea la peli, tengo un montón pendientes, pero el libro probablemente caiga en algún momento, ya que tengo el primero...

un beso Duna!!

Anónimo

Holaaa! he visto las 3 pelis y me han gustado, mucha violencia pero buena la trama !pobre Lisbeth!:-)
Besosss

Duna

Mariposa: A mí Perdidos me encantó, nos vimos las 6 temporadas en 3 meses y me tenía super enganchada y ahora Heroes también, no es como Perdidos pero tb está muy bien, de gente con superpoderes tipo comic :)

Maeva: Los libros no lo sé pq como dije no los leí pero en la peli salen unas cuantas escenas duras (sexuales, de violencia...), no sé si el libro entra en detalles o no.

Sol: A nosotros nos queda la tercera, a ver que tal parada sale Lisbeth Salender pq vaya vida que ha tenido :S

Bradshaw

yo he visto la pelicula y me gusto mas que la primera, de los libros no puedo opinar porque no los he leido.

Besicos
http://www.nubedemoda.blogspot.com

Helga F Moreno

Había oído hablar de Milenium, pero no sabia ni de que iba ni nada.
Ya veo que me he perdido algo bueno!!
La verdad que me has despertado el gusanillo para ver la trilogía!
Si no fuera por ti o por Maeva, ¡voy mas perdida en el mundo cinéfilo y literario! ¡Con lo que me gusta el cine y leer!
¡Un abrazo!

Unknown

A mí los dos primeros libros de Millenium me gustaron, pero el tercero me decepcionó bastante, todo el mundo dice que es el más flojo pero claro te quedas con el gusanillo de enterarte del final. 1bs.

ALMA

mira... no es una de las pelis q prefiera.

la ví, fue distraida, pero no le veo tanto Boom como se le da.

me alegro q a tí te guste.
ya sabes, q pa gustos jejejejejejeje.


besotes

alma

Duna

Bradshaw: A mí me han gustado las dos aunque la primera me tenía un poco descolocada con tanto personaje de esa extensa familia jeje.

Luna: Yo también ando algo perdida en el mundo cinéfilo pero tenemos a Maeva q nos recomienda muchas :)

Sentadaenlaluna: Y las películas las has visto?

Alma: A mi me han gustado ambas pero tampoco son de mis preferidas, tengo muchas otras que me han gustado infinitamente más.
Yo he oído el boom con los libros, con las películas la verdad q no.
Besotesss